Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América recibiría dinero por venta de Romero al Atlético Mineiro

Por: Futbol Total 22 Jun 2020

América recibiría dinero por venta de Romero al Atlético Mineiro

Independiente se vería obligado a vender al atacante y en la transacción una parte del ingreso iría directo a las arcas del América

Silvio Romero, delantero argentino del Independiente de Avellaneda, está en la órbita del Atlético Mineiro de Brasil y en caso de concretarse su traspaso, el América de México se vería beneficiado.

Este video te puede interesar

El parón del futbol por la pandemia del coronavirus dejó a varios clubes en una situación económica difícil. Tal es el caso del Rojo, que para solventar sus finanzas tendría la disposición de vender a uno de sus referentes.

Guede confirma llegada de Orozco y Nahuelpán a Xolos de Tijuana

En este sentido, uno de los candidatos a salir es Romero, último líder de goleo de la Superliga y que está en la órbita del Mineiro. De acuerdo con el periodista argentino Matías Martínez, el Chino saldría por poco más de 2 millones de dólares, a pesar de que está valuado en 4 millones.

En caso de que la operación se lleve a cabo, el América recibiría una parte del fichaje pues tiene el 30 por ciento del pase del jugador porque Independiente sigue en deuda. En este sentido, si la venta se concreta en dos millones de dólares, las Águilas recibirían aproximadamente 600 mil.

Romero marcó 14 goles la última temporada, entre liga y copa, y es un referente actual de Independiente. No obstante, por lo mismo es una carta de cambio importante y que permitiría sanar la crisis económica del club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News