Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca abre las puertas para regreso de Héctor Herrera

Por: Futbol Total 26 Jun 2020

Pachuca abre las puertas para regreso de Héctor Herrera

El actual director deportivo de los Tuzos de Pachuca, Marco Garcés, dejó entrever un posible regreso de Héctor Herrera con los hidalguenses

El actual director deportivo de los Tuzos de Pachuca, Marco Garcés, dejó ver el arraigo que tiene le mediocampista Héctor Herrera, con la institución de los hidalguenses, por lo que han abierto la puerta ante un eventual retorno al futbol mexicano con los de la Bella Airosa.

Este video te puede interesar.

“Siempre estaremos contentos de recibirle en caso de que se pueda dar esa posibilidad. Sería una gran opción y así demostraría una vez más que todo es posible”, señaló Garcés al medio español, Libertad Digital.

De igual forma detalló la importancia del ahora jugador del Atlético de Madrid para los Tuzos.

El día que Pachuca se adjudicó la formación de Diego Lainez

“Es un símbolo del club y siempre lo será, fue el primer jugador que exportamos a ese nivel de Pachuca en una época en la que todos los jugadores salían de Atlas o desde Chivas. Por esa razón, por ser el primero, será siempre un símbolo para nosotros.

“Durante sus vacaciones siempre vuelve a México y aprovecha para venir a nuestras instalaciones. Se junta con nuestros niños y les regala cosas, por ejemplo, zapatillas. Es un ídolo”, estableció.

Fue en 2013 cuando Herrera fichó por el FC Porto de Portugal y lo hizo por una cantidad de 10 millones de dólares. Mientras que en julio del 2019 el mexicano llegó a la Liga de España con el Atlético de Madrid, esto en calidad de jugador libre.

Por otro lado, al respecto de su trayectoria en el Viejo Continente, Garcés destacó que “Héctor tiene una gran confianza en sí mismo y siempre se ha caracterizado por arriesgarse buscando sus metas. Me ha gustado mucho la participación que ha tenido en el Atlético, sobre todo en las últimas semanas. Ha demostrado que fue un acierto arriesgar, cambiando un puesto fijo en el Porto”.

Grupo Pachuca invertirá en equipo de Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News