Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Pachuca se adjudicó la formación de Diego Lainez

Por: Futbol Total 09 Jun 2020

El día que Pachuca se adjudicó la formación de Diego Lainez

En agosto de 2018 el equipo de los Tuzos del Pachuca reclamaron en redes sociales haber comenzado la formación de Diego Lainez, el juvenil de América

En agosto de 2018 el equipo de los Tuzos del Pachuca cató derrotado en el Estadio Hidalgo, luego que las Águilas del América le pasó por encima gracias a un marcador de 1-3 en un partido de Liga MX en su fase regular, los hidalguenses trataron de opacar a los de Coapa, sorprendiendo y presumiendo que ellos habían sido los encargados de formar a Diego Lainez, que en ese encuentro se encargó de anotar dos goles.

Este video te puede interesar

La polémica la desataron a través de redes sociales, pues fue en Twitter donde Pachuca subió una foto del joven canterano con la indumentaria del equipo hidalguense con la siguiente frase; “Dicen que para que la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo”, en referencia al hecho que surgió de las filas de Pachuca, hata que posteriormente logró ingresar a las filas del América, pero la fotografía causó gran polémica en su momento.

Diego Lainez defiende a su familia por críticas de Piojo Herrera

Es verdad que Lainez comenzó su carrera con el Club Pachuca, pero la mayor parte de su formación la realizó con el América, ya que desde la categoría Sub-13 hasta la Sub-17 fue que estuvo siendo acogido por las fuerzas básicas del club. Diego estuvo en la institución de Coapa para formar el futbol que lo ha llevado al futbol de Europa con el Real Betis en España.

Sin embargo, en su momento esta publicación fue sorpresiva para todos los aficionados, pues era un dato que muy pocos conocían al respecto del mexicano; aunque es verdad que los Tuzos tienen cierta razón en reclamar un poco de la formación del juvenil futbolista, otros, entre ellos aficionados de Pachuca indicaron que se habían visto “ardidos” por la derrota que les propinaron.

Lozano y Lainez, los mexicanos que más se han devaluado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News