Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Lozano y Lainez, los mexicanos que más se han devaluado
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Especial FT

Lozano y Lainez, los mexicanos que más se han devaluado

‘Chucky’ y Lainez no la están pasando bien Europa, donde la poca actividad ha hecho que su valor de mercado disminuya considerablemente


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Lozano y Lainez, los mexicanos que más se han devaluado

Hirving Lozano y Diego Lainez no la han pasado muy bien en los últimos meses. Ambos jugadores son los mexicanos que más se han devaluado en la actual temporada, como consecuencia de la poca actividad que han tenido con sus respectivos equipos.

En el caso de Lozano, es el que más ha visto disminuir su valor de mercado en lo que va de la campaña. A mediado del año pasado, cuando inició la temporada 2019-20 el ‘Chucky’ tenía un valor de mercado de 40 millones de euros y era el mexicano más caro.

Este video te puede interesar

En diciembre, cuando dejó al PSV para fichar con el Napoli, se mantuvo con el mismo valor de mercado pero ya no como el más caro pues lo superó Raúl Jiménez. Sin embargo, mientras el canterano del América sigue incrementando su valor, el de Lozano ha disminuido.

Raul Jiménez, en la mira de Real Madrid y Zinedine Zidane

'Chucky' Lozano se ha devaluado en el Napoli

Actualmente, ‘Chucky’ tiene un valor de mercado de 35 millones de euros, lo que representa una disminución del 12.5 por ciento. Esto como consecuencia de su poca actividad, pues en todas las competencias solo ha sumado 3 goles en 23 partidos jugados.

En cuanto a Lainez, todavía a mediados de 2019 conservaba un valor de 14 millones de euros, el mismo que adquirió cuando fichó con el Real Betis. No obstante, por la falta de actividad actualmente está valuado en 10 millones de euros.

Para el joven de 19 años, representa una disminución del 28.6 por ciento. Con el Betis, esta temporada solo ha jugado 207 minutos en 10 juegos en LaLiga. En Copa tuvo más actividad, con 3 partidos disputados y un gol anotado.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?