Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Diego Lainez defiende a su familia por críticas de Piojo Herrera

Por: Staff FT 28 Abr 2020

El futbolista del Real Betis de España, Diego Lainez, negó que haya sido obligado por sus padres a firmar por el equipo ibérico y los defendió de las críticas


Diego Lainez defiende a su familia por críticas de Piojo Herrera

El futbolista del Real Betis de España, Diego Lainez, negó que haya sido obligado por sus padres a firmar por el cuadro bético y aseguró que se trató de su decisión personal. Los padres del examericanistas son señalados por haber influido en la decisión del tabasqueño, quien de igual forma pudo ir al Ajax de Holanda, pero finalmente se decidió por llegar con los ibéricos.

“Quería aclarar una cosa que se dijo en una entrevista, donde se dice que mis papás me presionan mucho y que ellos decidieron venir acá, la decisión fue mía y todo en mi carrera ha sido apoyado por mis papás, como desde el principio. Se está dando una mala información porque hasta en su programa lo han dicho, pero no los culpo porque no me conocen a mí ni a mis padres”, dijo en entrevista para el programa Futbol Picante de la cadena ESPN.

Diego Lainez le responde a críticas de Miguel Herrera

Este video te puede interesar

Por otro lado, Lainez tomó como una falta de respeto que hablen al respecto de su familia. Además, dijo que todo era una mentira.

“Es una falta de respeto, porque en ningún momento hablé de la familia de nadie y no me gusta que hablen de la mía y menos porque son mentiras. Aprecio a Miguel (Herrera) porque me ayudó mucho en América pero quería dejar las cosas claras”, comentó el futbolista mexicano.

“Mientras no me falten al respeto está de maravilla las opiniones y nos hacen crecer, es la mejor decisión me estoy terminando de formar tengo 20 años y aspiro a esto y ojalá se dé bien, tarde o temprano espero que el proyecto se dé”, mencionó.

El futuro del futbolista mexicano está en el aire luego que no ha tenido mucha actividad con su equipo y tanto Leganés como Rayo Vallecano se han postulado en su camino.

Rayo Vallecano y Leganés asoman en el futuro de Diego Lainez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?