Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Ordiales confirma participación de Cruz Azul en Copa GNP

Por: Futbol Total 29 Jun 2020

Jaime Ordiales confirma participación de Cruz Azul en Copa GNP

En conferencia de prensa, Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, confirmó la participación del equipo en la Copa por México

Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, confirmó la participación del equipo en la Copa por México GNP, pese a que esta semana se revelaron nuevos casos de Coronavirus dentro de la plantilla.

Este video te puede interesar.

“Nosotros tenemos un compromiso con el torneo GNP por México y queremos cumplir, pero los brotes de COVID-19 son ajenos a nuestras intenciones”, aseguró Jaime Ordiales.

De confirmarse los casos indeterminados, serían siete los futbolistas que presentan Covid-19; sin embargo, Ordiales reafirmó su compromiso con el torneo amistoso, asegurando que han seguido los protocolos por lo que no esperan un problema mayor.

“Nuestra participación en el torneo GNP por México sigue firme, hemos seguido los protocolos y no hay un problema mayor”, reiteró.

Caraglio y Ceppelini entre los contagiados de Cruz Azul

Luego de informar los nuevos casos de Coronavurus, Cruz Azul emitió un comunicado en el que señaló que solo tres de los ocho positivos correspondían a jugadores. En cuanto a los indeterminados, de los siete resultados, cuatro sin de jugadores.

El anuncio puso en duda la participación del equipo en el torneo, motivo por el que realizaron una conferencia de prensa virtual en la que despejaron todas las dudas y se mostraron firmes para participar.

Con una plantilla muy juvenil, Cruz Azul comenzará su participación en la Copa por México, este sábado 4 de julio cuando se midan a los Pumas de la UNAM.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News