Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Caraglio y Ceppelini entre los contagiados de Cruz Azul

Por: Futbol Total 29 Jun 2020

Caraglio y Ceppelini entre los contagiados de Cruz Azul

Los contagios por coronavirus en Cruz Azul incrementaron este fin de semana y entre los casos se encuentran el argentino y el uruguayo

Cruz Azul confirmó este domingo que de los 8 casos positivos confirmados este fin de semana, 3 son jugadores del primer equipo. Entre ellos se encuentran Milton Caraglio y Pablo Ceppelini.

Este video te puede interesar

Aunque la Máquina no confirmó el nombre de los contagiados, de acuerdo con el portal Mediotiempo el argentino y el uruguayo son dos de los futbolistas que salieron positivo en la segunda ronda de pruebas.

Cruz Azul viajó el jueves pasado a Querétaro para realizar pretemporada, lo que pudo afectar en las medidas de seguridad para prevenir los contagios. Este fin se confirmó que se presentaron 8 casos positivos y 7 indeterminados, cuyos resultados se confirmarán este lunes.

En el caso de Caraglio y Ceppelini, los dos viajaron el sábado a la Ciudad de México junto con el resto de los positivos para mantenerse aislados y seguir las medidas de prevención.

Cruz Azul se encontraba concentrado en el Hotel Misión Juriquilla e incluso en estos días Ceppelini publicó en redes sociales un video de la recuperación que realizaron con el preparador físico, Pablo Sanguinetti, en la alberca del hotel.

En el video también salió Caraglio, Yoshimar Yotún y Jonathan Borja, aunque en el caso del peruano y el ecuatoriano se desconoce si están entre los resultados indeterminados de las pruebas.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News