Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: 3 de los 8 casos de Covid-19 en Cruz Azul pertenecen a jugadores

Por: Alan Lara 28 Jun 2020

OFICIAL: 3 de los 8 casos de Covid-19 en Cruz Azul pertenecen a jugadores

De los 8 casos positivos en Coronavirus que arrojó Cruz Azul, solo 3 son jugadores, los otros cinco pertenecen al Staff.

Luego de que este sábado la Liga MX diera a conocer que en Cruz Azul existen 8 nuevos casos positivos y 7 inconclusos en Covid-19, el club informó que no todos los positivos pertenecen a jugadores, por lo que la participación de La Máquina en la Copa GNP no está descartada como se especuló en las últimas horas.

Este video te puede interesar

El conjunto Celeste se vio afectado por brote de Coronavirus durante su estancia en Juriquilla, Querétaro. Sitio en donde realizan su pretemporada desde el pasado miércoles.

Imagen

Pese a las medidas de seguridad que tomó el cuerpo médico de Cruz Azul, sorpresivamente se dio a conocer que 8 elementos del plantel dieron positivo en Covid-19, sin embargo no todo son malas noticias futbolísticamente hablando, pues de los ocho, tres pruebas pertenecen a jugadores y las restantes a elementos del Staff.

Liga MX no recibirá dinero por la Copa GNP

En el caso de los siete resultados que salieron indeterminados, cuatro pertenecen a jugadores y tres a miembros del Staff. Las 15 personas ya se encuentran en la CDMX, fueron aisladas y se encuentran en vigilancia. En las próximas horas, los casos inconclusos serán sometidos a nuevas pruebas de Covid-19 para diagnosticar su estado de salud.

En caso de que se compruebe que los 4 elementos de Cruz Azul sean portadores de Coronavirus, la Máquina tendría un total de 7 futbolistas asintomáticos, por lo que su participación en el mini-torneo de pretemporada es casi un hecho.

El club cementero indicó que se realizarán nuevas pruebas a todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico y staff, siguiendo el protocolo sanitario impuesto en la Liga MX.

Foto perfil de Alan Lara
Alan Lara
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News