Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Vargas pone en duda su continuidad con Tigres

Por: Futbol Total 07 Jul 2020

Eduardo Vargas pone en duda su continuidad con Tigres

El futuro del delantero chileno de 30 años, Eduardo Vargas con Tigres UANL es incierto hasta el momento, pues el propio futbolista ha puso en duda su continuidad en el club Felino al señalar que aún no se sabe si saldrá de la institución, luego que no ha renovado contrato y este mismo vence en […]

El futuro del delantero chileno de 30 años, Eduardo Vargas con Tigres UANL es incierto hasta el momento, pues el propio futbolista ha puso en duda su continuidad en el club Felino al señalar que aún no se sabe si saldrá de la institución, luego que no ha renovado contrato y este mismo vence en el mes de diciembre de este 2020, con lo que podría salir gratis.

Este video te puede interesar.

“Todavía no sé, ojalá me quede”, fue la respuesta de Vargas al ser cuestionado en una serie de preguntas que respondió a través de Instagram. De esta forma el andino no ha renovado su contrato con el equipo de Nuevo León hasta el momento.

Tigres UANL dejó ir gratis a dos de sus fichajes más caros

Por su parte en este verano había rumores importantes al respecto de un interés por parte del Atlético Mineiro de Brasil, pues indican que el club dirigido por Jorge Sampaoli no desea esperar hasta el próximo mercado de invierno y desean comenzar negociaciones desde ya con ‘Edu’ en busca de seducirlo para cambiar de aires dentro de Sudamérica.

Dentro de esta misma serie de preguntas, Vargas le hizo un guiño al Atlético Mineiro y Gremio de Porto Alegre, ya que le preguntaron si le gustaría jugar en esos clubes y sus respuestas fueron muy positivas, sobre todo con Gremio con quien ya ha tenido actividad en años anteriores.

Desde su llegada en 2017, el atacante ha logrado ganar con el club dos títulos de Liga MX y dos más de Campeón de Campeones con el cuadro Felino, aunque no ha sido un titular indiscutible si se considera parte importante del arsenal que tiene en ataque el estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Renato Ibarra ya estaba prestado a Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News