Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas busca a Facundo Waller y 2 refuerzos más

Por: Futbol Total 28 Jul 2020

Pumas busca a Facundo Waller y 2 refuerzos más

El equipo de los Pumas de la UNAM sigue dando de qué hablar y están buscando al menos a tres refuerzos para el Guard1anes 2020 en sudamerica

El equipo de los Pumas de la UNAM sigue dando de qué hablar, luego de la salida de Miguel González ‘Míchel’ de la dirección técnica del club y tiene a la directiva buscando un sustituto a marchas forzadas apenas en el inicio del Guard1anes 2020, aunado a ello están sondenado refuerzos de sudamérica para incorporar a la plantilla y tienen en la mesa al menos tres nombres.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Julio Ibáñez de la cadena TUDN, uno de los que están buscando es el mediocampista uruguayo zurdo de 23 años, Facundo Waller, actualmente juega en el equipo de Plaza Colonia, donde ha militado desde 2013 y tuvo un pequeño préstamo con el Nacional de su país en el 2018. Sufrió una lesión grave de ligamento cruzado de la rodilla derecha que lo llevó a estar un año y nueve meses fuera de actividad en el mes de febrero del 2018.

Hugo Sánchez espera acercamiento de Pumas para volver

De igual forma ha militado en las categorías inferiores de la Selección de Uruguay en la Sub-19 y Sub-20. Su carta está valuada en 1.1 millones de dólares y tiene contrato con su club hasta junio del 2021.

Dos refuerzos más

Por otro lado, siguen en busca del lateral izquierdo brasileño de 23 años, Jefferson Junio ​​Antonio da Silva, quien milita en el Goiás de su país y del que ya rechazaron la primer oferta dentro y están a la espera de una nueva acometida por el equipo Universitario.

El futbolista que se puede desempeñar como mediocampista o lateral, Edwin Herrera, colombiano de 21 años, está en la mira de los Felinos y milita en el Independiente de Santa Fe. El equipo de Pumas busca cubrir las bajas de Pablo Barrera y Víctor Malcorra, quienes se desempeñaban en la ofensiva del club por las bandas

Calendario Pumas UNAM en el torneo Guard1anes 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News