Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez espera acercamiento de Pumas para volver

Por: Futbol Total 28 Jul 2020

Hugo Sánchez espera acercamiento de Pumas para volver

El equipo de los Pumas de la UNAM se ha quedado sin estratega antes de comenzar el torneo Guard1anes 2020 y Hugo Sánchez ya se ha manifestado al respecto

El equipo de los Pumas de la UNAM se ha quedado sin estratega antes de comenzar el torneo Guard1anes 2020 y ya con la primera fecha jugada y el interinato de Andrés Lillini y en la entidad Universitaria siguen buscando la posibilidad para que alguien tome el cargo del club por lo que resta del torneo y Hugo Sánchez se ha manifestado al respecto.

Este video te puede interesar

A través de su columna en el diario ESTO titulada ‘Ajo y Agua’ ha indicado que “Míchel dejó un buen sabor de boca por su preparación y capacidad de entender el futbol mexicano” y reiteró que dejó huella en el futbol mexicano pero indica que el cargo ahora debe tomarlo un hombre de casa que sepa lo que es portar los colores del club y no se prostituya el puesto solo porque sea alguien que “esté dispuesto a hacerlo sin cobrar muy caro”, indicó.

Juan Antonio Pizzi, candidato para llegar a Pumas

“En cuanto a mí se refiere, agradezco a los aficionados y a todos aquellos que me postulan para dirigir”, estableció Sánchez, quien consiguió dos títulos de Liga MX consecutivos con los auriazules en 2004, además de un trofeo Santiago Bernabéu.

“Regresar a la que es mi casa siempre será un honor, pero por el momento crítico que actualmente vivimos debido a la pandemia, habrá que esperar, primero, un acercamiento por parte del club, y después, analizar el proyecto”, indicó para el diario esto.

Y reiteró su agradecimiento para aquellos que lo han postulado para dirigir a sus “queridos” Pumas, pero por el momento no existe nada oficial que apunte a que será el estratega.

Pumas oferta por Jefferson del Goiás

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News