Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas oferta por Jefferson del Goiás

Por: Futbol Total 24 Jul 2020

Pumas oferta por Jefferson del Goiás

El lateral izquierdo brasileño de 23 años, Jefferson recibió una propuesta por parte de los Pumas de la UNAM que fue rechazada por su club, Goiás

El lateral izquierdo brasileño de 23 años, Jefferson Junio ​​Antonio da Silva recibió una propuesta por parte de los Pumas de la UNAM para llegar al club en este torneo Guard1anes 2020, con lo que podrían tener una nueva incorporación dentro de la Liga MX, luego de lo que ha significado la salida de Miguel González ‘Míchel’ de la dirección técnica.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado el diario globoesporte de Brasil, indica que los Felinos desean al jugador en préstamo por un año a cambio de 150 mil dólares, pero es algo que no desea su equipo, Goiás, quien ha rechazado la primera oferta del equipo Universitario hasta el momento.

Bruno Marioni y Hernán Cristante se acercan a Pumas

A pesar que los Pumas intentaron negociar que hubiera una negociación de compra definitiva al termino de ese año que escalaba a 1.7 millones de dólares, esto si participaba durante el 70 por ciento de los juegos con el cuadro Universitario.

“Goiás, a su vez, cree que este formato no es ventajoso para el club en este momento. Jefferson tiene 23 años y ha jugado 42 juegos para el Emerald Club en 2019”, indica el diario en su página web. Por otro lado, esta no es la primera oferta que rechaza el club por el jugador pues el Ludogorets de Bulgaria puso sobre la mesa 1.5 millones de euros por el 70 por ciento del pase del jugador y tampoco caminó.

El contrato de Jefferson con Goiás expira en diciembre de 2022. Una parte importante a señalar es que indica el periodista, Alonso Cabral, que el ex de Pumas, Ailton Da Silva, quien hoy es prepresentante, está buscando interceder para que la negociación camine.

Actualmente en la lateral por izquierda Pumas tiene a Alejandro Mayorga, quien en diciembre de este 2020 expira su préstamo y debería regresar a Chivas de Guadalajara, a menos que hagan válida su opción de compra por 4 millones de dólares, algo que se ve muy complicado.

Pumas buscó a Ricardo La Volpe para llevarlo a la cantera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News