Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas buscó a Ricardo La Volpe para llevarlo a la cantera

Por: Futbol Total 24 Jul 2020

Pumas buscó a Ricardo La Volpe para llevarlo a la cantera

Pumas de la UNAM estaría pensando en sumar a Ricardo La Volpe como parte de sus fuerzas básicas; el costo se ha convertido en un problema

Durante estos últimos días se ha hablado demasiado de los Pumas de la UNAM, la renuncia de Miguel González ‘Míchel’ de la dirección técnica del club antes de comenzar el torneo Guard1anes 2020, por lo que se plantea una total restructuración al frente del club, donde incluso se planteó la incorporación de Ricardo La Volpe para las Fuerzas Básicas del club.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista, Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, hace días la directiva de Pumas habló con Rafael ‘Chiquis’ García para saber cuánto costaría llevar a futuro a Ricardo La Volpe como formador de cantera, así lo ha revelado la fuente al respecto de lo que podría ser el futuro del equipo, pero la realidad es que parece poco probable.

Quién es Andrés Lillini, el DT interino de Pumas

La misma fuente establece que aunque no les pareció sumamente costoso, según la cifra que les dio García, la directiva prefirió esperar debido a que en estos momentos de crisis es muy complicado que se pueda realizar la situación que desean dentro de sus categorías inferiores.

Hace unos cuantos meses, La Volpe amagó con su retiro como estratega luego de haber dejado a los Diablos Rojos de Toluca, pero en más de una ocasión ha manifestado su deseo de ser el responsable de Fuerzas Básicas en algún club, entre ellos han sonado los mismos Diablos y las Águilas del América, estos últimos que se han quedado sin Alfredo Tena.

De los 11 equipos que ha dirigido Ricardo Antonio La Volpe dentro del futbol mexicano, Pumas es uno de los clubes para los que nunca ha tenido alguna relación.

¿Quién podría llegar como DT a Pumas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News