Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién podría llegar como DT a Pumas?

Por: Futbol Total 23 Jul 2020

¿Quién podría llegar como DT a Pumas?

Luego que Miguel González ‘Míchel’ se ha despedido de los Pumas de la UNAM antes del inicio del torneo Guard1anes 2020 se busca DT en CU

Luego que Miguel González ‘Míchel’ se ha despedido de los Pumas de la UNAM antes del inicio del torneo Guard1anes 2020, los universitarios comenzarán su camino de la mano del argentino, Andrés Lillini, director de fuerzas básicas, quien se hará responsable del club hasta que llegue un nuevo entrenador a hacerse con el cargo en forma de la plantilla.

Este video te puede interesar

Los Universitarios emprenderán desde ya la búsqueda de su nuevo estratega y en la baraja hay nombres interesantes que pueden llegar al equipo del Pedregal, dentro de la baraja que tienen existe gente del club como foránea al mismo y que pueden tomar el cargo.

Quién es Andrés Lillini, el DT interino de Pumas

Los azul y oro

Israel López

Un emblemático de los Pumas, extracción del club como jugador y auxiliar de ‘Míchel’; conoce a la perfección la estructura de Pumas, pues estuvo trabajando desde las categorías inferiores, además de dar continuidad a una plantilla que parece corta. Sin embargo, el único pero que tiene es el de no tener experiencia dentro de primera división.

Bruno Marioni

El argentino estuvo menos de un semestre al frente del club Universitario, pero fue corrido por Rodrigo Ares de Parga ante una mala relación; desde entonces no ha tenido trabajo desde entonces en el banquillo y se quedó con grandes ganas de una revancha en Pumas.

Hugo Sánchez

Símbolo de Pumas y recordado por aquel bicampeonato del 2004, una ilusión para el club con una vuelta del ‘Pentapichichi’, pero la realidad es que Sánchez no ha tenido buenas experiencias posterior a su salida de Pumas; Almería, Pachuca, Necaxa y la Selección Mexicana fueron sus últimos trabajos sin mucho éxito.

Gerardo Galindo

Apenas hace un mes se integró al área deportiva y de scouting del club pero con los conocimientos suficientes para tomar un cargo como estratega dentro de la institución con la que vivió sus mejores momentos como futbolista y que ganara títulos con los Felinos.

Un DT externo

Víctor Manuel Vucetich

Uno de los estrategas que más ofertas tiene alrededor de la Liga MX, su último trabajo fue con Gallos Blancos del Querétaro y siempre será una apuesta segura para cualquier equipo; el principal problema sería lograr convencerlo de tomar el cargo con un plantel limitado y un proyecto que no está claro al momento.

Hernán Cristante

El argentino tuvo su último paso con los Diabols Rojos de Toluca y se encuentra sin trabajo, es un estratega que dejó buenas sensaciones en su paso con los del Estado de México pero que no logró consolidarlo con un título, su estatus de libre lo convierte en candidato.

Pumas, cerca de fichar a colombiano Edwin Herrera

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News