Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas, cerca de fichar a colombiano Edwin Herrera

Por: Staff FT 23 Jul 2020

El futbolista que se puede desempeñar como mediocampista o lateral, Edwin Herrera, colombiano de 21 años, está en la mira de los Pumas de la UNAM


Pumas, cerca de fichar a colombiano Edwin Herrera

El futbolista que se puede desempeñar como mediocampista o lateral, Edwin Herrera, colombiano de 21 años, está en la mira de los Pumas de la UNAM, quienes han reactivado el interés por el elemento para incorporarlo a sus filas de cara a lo que será el torneo Guard1anes 2020, los Felinos desean hacerse de un refuerzo que tenga la capacidad de ir por fuera.

De acuerdo con el periodista Theo González Castaño, ha indicado que en primera instancia el interés de Pumas se había apagado, pero con el pasar de los últimos días terminó por reactivarse y podría concretarse una oferta por parte del equipo del Pedregal para hacerse con el futbolista que milita en Independiente de Santa Fe dentro del futbol Colombiano.

Iturbe sigue sin encontrar acomodo fuera de Pumas

Este video te puede interesar

“El jugador y su representante NO han recibido una propuesta formal o escrita para ir a Pumas. Sí tuvieron contacto con Santa Fe donde les hablaron de la propuesta. Esta es la segunda vez que se habla de la salida de Edwin Herrera a Pumas. ¿Qué pasó en el 1er acercamiento? Las cifras que daba Santa Fe al jugador y su representante no coincidían con las que le mencionaron directamente desde Pumas a ellos. No hubo buena comunicación”, indicó el periodista en un hilo de Twitter.

“El tema de cayó esa primera vez y empezaron a escuchar otras propuestas (incluso una de Argentina). Ahora que se reactivó el acercamiento con Pumas, el representante y Herrera esperan que se de una mejor comunicación y recibir ellos también la propuesta salarial”.

“Queda claro que así Santa Fe y Pumas hayan llegado a un acuerdo no puede darse el negocio si el jugador no recibe la propuesta oficial por escrito”, agregó al respecto.

El equipo de Pumas busca cubrir las bajas de Pablo Barrera y Víctor Malcorra, quienes se desempeñaban en la ofensiva del club por las bandas, debido a que el colombiano podría ocupar esa plaza y este futbolista anteriormente estaba en la mira de la Franja del Puebla.

Su único equipo ha sido Santa Fe con el que debutó en el 2018 y en la última temporada disputó 27 partidos y logró tres anotaciones.

Pumas tiene al portero más atajador de la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?