Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Marioni y Hernán Cristante se acercan a Pumas

Por: Futbol Total 24 Jul 2020

Bruno Marioni y Hernán Cristante se acercan a Pumas

El cuadro de Pumas de la UNAM confirmó que Miguel González ‘Míchel’ y ya tienen dos candidatos para suplirlo; Bruno Marioni y Hernán Cristante

El cuadro de Pumas de la UNAM confirmó que Miguel González ‘Míchel’ dejó de ser su estratega para lo que será el torneo Guard1anes 2020 y de inmediato se han dado a la tarea de buscar a quien tomará su lugar dentro del banquillo Felino, los primeros nombres que han llegado son los de Hernán Cristante y Bruno Marioni, pero indican que la directiva no decidirá de forma apresurada.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, indica que Jesús Ramírez, presidente deportivo de la institución Felina, reconoció que la situación financiera del club complicará la contratación de algún estratega, mientras que desean alguien que tenga la filosofía que venía manejando el club y los primeros candidatos que han surgido parecen cumplir con estas características.

Pumas buscó a Ricardo La Volpe para llevarlo a la cantera

Cristante ha tenido experiencia dentro de la primera división luego de haber dirigido a los Diablos Rojos de Toluca y al momento tiene le ‘visto bueno’ de todos los integrantes de la directiva, incluyendo al presidente del equipo, Leopoldo Silva pero un punto importante radica en la forma en que terminó la relación del ex portero con Alfredo Talavera.

Mientras que en el caso de Marioni, el estratega fue cesado como director técnico de Pumas de la UNAM para que llegara ‘Míchel’ González, es otro de los candidatos y regresaría por una revancha dentro de la institución. Pero en este caso a quien debe convencer de ser el indicado es a Jesús Ramírez, pues a la salida del técnico argentino, no quedaron con la mejor relación.

Al momento estos dos argentinos serían los principales candidatos a hacerse con la dirección técnica de los Felinos quienes tienen que trabajar a marchas forzadas pues el inicio del torneo ya está a la vuelta de la esquina.

Andrés Iniestra explota contra medio deportivo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News