Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Andrés Iniestra explota contra medio deportivo

Por: Staff FT 23 Jul 2020

El mediocampista mexicano Andrés Iniestra, quien milita en los Pumas de la UNAM explotó contra un diario deportivo luego de la salida de ‘Míchel’


Andrés Iniestra explota contra medio deportivo

El mediocampista mexicano de 24 años, Andrés Iniestra, quien milita en los Pumas de la UNAM, ha explotado contra un medio deportivo luego de la salida de Miguel González ‘Míchel’ de la dirección deportiva del club previo a comenzar el torneo Guard1anes 2020, de forma que ha salido a desementir los rumores que se han destapado alrededor de todo lo sucedido.

Ha sido el diario récord, a través de la columna del Francotirador, quien indicó que la salida del estratega español era debido a que la relación entre él y la plantilla estaba totalmente rota desde el torneo anterior y por esa razón los líderes del club ya no lo soportaban y deseaban su salida, debido al mal ambiente que se vivía dentro del vestidor Felino.

Quién es Andrés Lillini, el DT interino de Pumas

Este video te puede interesar

A través de Instagram y ante lo publicado por el diario, el ‘Lobo’ Iniestra no se ha quedado callado y ha respondido a la publicación; “Son unos vende humo mentirosos!!! No tienen ni idea de lo que hablan”, expresó el futbolista como respuesta dentro de la red social, con lo que ha estallado en contra de lo publicado por el famoso diario deportivo.

Andrés Iniestra, mediocampista de Pumas, explotó contra el diario deportivo en redes sociales

Andrés Iniestra, mediocampista de Pumas, explotó contra el diario deportivo en redes sociales

El mediocampista mexicano se ha ganado un lugar importante dentro de la escuadra de Pumas, luego de un paso en el Ascenso MX con Venados de Mérida, el jugador regresó con los Felinos ne el 2018 y desde entonces ha logrado la titularidad, al grado que actualmente es el capitán de la escuadra Universitaria.

No fue el único

Dentro de la plantilla Universitaria, Iniestra no fue el único en levantar la voz ante la publicación realizada, pues el atacante argentino Juan Ignacio Dinenno también se manifestó en redes sociales al respecto a lo dicho por el diario y respondió de forma fuerte.

“Que falta de ética, siendo un medio formador de opinión. En tiempos donde la comunicación es esencial debería ser un deber hacerlo con seriedad. Lamentable”, indicó el argentino.

Juan Ignacio Dinenno también se manifestó en contra del diario

Juan Ignacio Dinenno también se manifestó en contra del diario

Pumas, cerca de fichar a colombiano Edwin Herrera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?