Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Antonio Pizzi, candidato para llegar a Pumas

Por: Staff FT 28 Jul 2020

El estratega argentino, Juan Antonio Pizzi, quien en estos momentos se encuentra sin equipo es otro de los nombres que suena con fuerza para Pumas


Juan Antonio Pizzi, candidato para llegar a Pumas

Luego de la intempestiva salida del español Miguel González ‘Míchel’ de la dirección técnica de los Pumas de la UNAM previo al inicio del torneo Guard1anes 2020, ha hecho que la directiva del equipo Universitario se ponga a trabajar a marchas forzadas para encontrar un estratega que pueda tomar el cargo que en estos momentos tiene de forma interina, Andrés Lillini.

Pumas está en busca de un entrenador, y uno de los candidatos que están en su lista es el estratega argentino, Juan Antonio Pizzi, quien en estos momentos se encuentra sin equipo, después de la última experiencia en San Lorenzo de Almagro durante el 2019 y podría encajar dentro de la filosofía del equipo Universitario, esto de acuerdo con la cadena Marca Claro.

Pumas oferta por Jefferson del Goiás

Este video te puede interesar

Pizzi es un entrenador con mucha experiencia dentro del banquillo, una característica que están buscando desde Ciudad Universitaria, mientras que ha dirigido clubes y selecciones. En su historial tiene clubes como el Valencia de España, mientras que en Argentina San Lorenzo , Rosario y Colón, este último donde comenzó su carrera como entrenador en el 2005, mientras que como jugador tuvo una carrera exitosa con Barcelona, River Plate, Porto o Villarreal entre otros.

Los mayores éxitos en su carrera los ha logrado en la Selección de Chile donde logró un triunfo histórico en la Copa América Centenario del 2016, mientras que a nivel de clubes logró el campeonato en el torneo Bicentenario en el 2010 con Universidad Católica de Chile, siendo este país donde ha alcanzado sus mejores momentos a nivel de dirección técnica.

En México dirigió al Club León de 2015 a 2016 pero no logró ningún título teniendo 49 por ciento de efectividad al frente de la Fiera.

Los candidatos para dirigir Pumas hasta el momento

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?