Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los candidatos para dirigir Pumas hasta el momento

Por: Futbol Total 25 Jul 2020

Los candidatos para dirigir Pumas hasta el momento

Los universitarios se quedaron sin entrenador y ya son varios los que han levantado la mano para llegar a ocupar el banquillo en CU

La sorpresa previo al inicio del torneo se presentó con los Pumas, que a días del arranque del Guard1anes 2020 se quedaron sin técnico. Míchel González informó que por cuestiones personales no podrá continuar con el equipo y hasta el momento ya hay algunos que levantaron la mano como candidatos para cubrir la vacante.

Este video te puede interesar

Los rumores señalan que la directiva universitaria tiene como principales candidatos a Hernán Cristante y Bruno Marioni. En el caso del ex técnico de los Diablos Rojos, al momento tiene le ‘visto bueno’ de todos los integrantes de la directiva, incluyendo al presidente del equipo, Leopoldo Silva, pero un punto importante radica en la forma en que terminó la relación del ex portero con Alfredo Talavera.

Por otra parte, en el caso de Marioni ya estuvo como técnico de Pumas en el Clausura 2019. Cuando lo cesaron precisamente llegó Míchel en su lugar, por lo que regresaría por una revancha. En este caso, con quien tendría que sanar la relación es con Jesús Ramírez, pues a su salida no quedaron en los mejores términos.

Pero además de estos candidatos, hay otros que se han postulado a sí mismos. Tal es el caso de Jorge Campos, quien declaró que lo pensaría si se presentara la oportunidad. Al igual que el ex guardameta, otro que levantó la mano fue Juan Carlos Vera, de acuerdo con el diario Esto. Vera también militó con los Pumas como jugador y formó parte del equipo campeón en la temporada 1990-91 en el famoso Tucazo ante el América.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News