Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Campos se postula para dirigir a los Pumas

Por: Futbol Total 23 Jul 2020

Jorge Campos se postula para dirigir a los Pumas

El histórico ex guardameta se dijo listo para tomar la dirección técnica de Pumas, si se diera la oportunidad

Tras la sorpresiva salida de Miguel González ‘Míchel’ de la dirección técnica de los Pumas, los candidatos a tomar su lugar comenzaron a surgir, entre ellos se encuentra Jorge Campos, histórico guardameta de la Selección Mexicana y de los universitarios.

Este video te puede interesar

“Lo pensaría, no estaría mal si se da la oportunidad”, dijo Campos en uno de los espacios de Azteca Deportes y añadió: “Puede que sí, puede que no. Lo pensaría(Si pumas lo llama), no estaría mal. Creo que tengo el perfil para dirigir Pumas; estamos cerca”.

Por otra parte, Campos lamentó la salida de Míchel, entrenador que a su parecer estaba haciendo un buen trabajo al frente de los auriazules.

“Qué tristeza que se nos vaya Michel, venía haciendo las cosas bien pero bueno, hay que respetar el tema familiar. Te vamos a extrañar, Michel”, comentó.

Míchel tendría ofertas de Valencia y Vancouver Whitecaps

Como jugador, Campos defendió la casaca universitaria de 1988 a 1995, para después vivir una de las últimas etapas de su carrera en el año 2001-02. Mientras que en los baquillos, tiene experiencia en la Selección Mexicana, donde formó parte del cuerpo técnico de Ricardo Antonio la Volpe de cara a la Copa del Mundo en Alemania, 2006.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News