Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Campos se postula para dirigir a los Pumas

Por: Staff FT 23 Jul 2020

El histórico ex guardameta se dijo listo para tomar la dirección técnica de Pumas, si se diera la oportunidad


Jorge Campos se postula para dirigir a los Pumas

Tras la sorpresiva salida de Miguel González ‘Míchel’ de la dirección técnica de los Pumas, los candidatos a tomar su lugar comenzaron a surgir, entre ellos se encuentra Jorge Campos, histórico guardameta de la Selección Mexicana y de los universitarios.

“Lo pensaría, no estaría mal si se da la oportunidad”, dijo Campos en uno de los espacios de Azteca Deportes y añadió: “Puede que sí, puede que no. Lo pensaría(Si pumas lo llama), no estaría mal. Creo que tengo el perfil para dirigir Pumas; estamos cerca”.

Este video te puede interesar

Por otra parte, Campos lamentó la salida de Míchel, entrenador que a su parecer estaba haciendo un buen trabajo al frente de los auriazules.

“Qué tristeza que se nos vaya Michel, venía haciendo las cosas bien pero bueno, hay que respetar el tema familiar. Te vamos a extrañar, Michel”, comentó.

Míchel tendría ofertas de Valencia y Vancouver Whitecaps

Como jugador, Campos defendió la casaca universitaria de 1988 a 1995, para después vivir una de las últimas etapas de su carrera en el año 2001-02. Mientras que en los baquillos, tiene experiencia en la Selección Mexicana, donde formó parte del cuerpo técnico de Ricardo Antonio la Volpe de cara a la Copa del Mundo en Alemania, 2006.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?