Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Míchel tendría ofertas de Valencia y Vancouver Whitecaps

Por: Futbol Total 23 Jul 2020

Míchel tendría ofertas de Valencia y Vancouver Whitecaps

El estratega de 57 años, Miguel González ‘Míchel’ dejó la dirección técnica de Pumas de la UNAM y ya lo colocan en el Valencia y Vancouver Whitecaps

El estratega de 57 años, Miguel González ‘Míchel’ dejó la dirección técnica de Pumas de la UNAM previo al torneo Guard1anes 2020 y lo ha hecho indicando que se marchaba por problemas familiares y personales, sin embargo, se especula que serían por otras ofertas en el panorama, dos de ellas más importantes en lo económico para el entrenador, por las que habría dejado su cargo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, indica que desde el Valencia de España así como en la Major League Soccer de Estados Unidos con el Vancouver Whitecaps serían posibles destinos del estratega español, por lo que sería su siguiente paso una vez que ha terminado su contrato con Pumas, mismo que se extendía hasta junio del 2021 y que ha dejado vacante el puesto con los del Pedregal.

Quién es Andrés Lillini, el DT interino de Pumas

La fuente indica que el técnico, después de meditar la situación actual de Pumas, con las dificultades que ha encontrado para trabajar, fue que se determinó a salir de Pumas y tomar un nuevo rumbo, con lo que ya tiene dos posibilidades latentes.

El equipo Naranjero que fue por el magnate Peter Lim no ha tenido una buena temporada y han viso pasar a tres entrenadores en apenas 38 partidos: Marcelino García Toral, Albert Celades y Salvador González Marco ‘Voro’, quienes no han logrado dar la talla.

En España reconocen que ‘Míchel’ tiene cartel luego de haber dirigido clubes como Málaga, Getafe y Sevilla y siempre opción aunque una de las prioridades actuales del equipo español apuntan a que el estratega sería Javi Gracia.

Por otro lado, el mismo reporte apunta que otra de las opciones que han surgido en las últimas horas para ‘Míchel’ fue la MLS con el Vancouver Whitecaps, mismo que en estos momentos es dirigido por el canadiense Marc Dos Santos; sin embargo, no se tiene un reporte concreto que el puesto del estratega se encuentre en peligro en este momento de la temporada en Estados Unidos.

Pumas, cerca de fichar a colombiano Edwin Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News