Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Billy’ Álvarez renuncia a presidencia de Cruz Azul

Por: Futbol Total 01 Ago 2020

‘Billy’ Álvarez renuncia a presidencia de Cruz Azul

Por medio de redes sociales circuló el documento firmado por Álvarez Cuevas, quien habría presentado su renuncia a la Cooperativa Cruz Azul

Por medio de una carta dirigida a los socios de la Cooperativa Cruz Azul, Guillermo ‘Billy’ Álvarez habría presentado su renuncia como director general de la institución. Lo anterior derivado de los acontecimientos recientes, como parte de la investigación que hay contra su persona por supuesta evasión fiscal y lavado de dinero.

Este video te puede interesar.

En redes sociales comenzó a circular una fotografía de la supuesta carta firmada por el, hasta ahora, presidente de la Cooperativa y del equipo de futbol Cruz Azul. Sin embargo, de momento oficialmente la institución cementera no ha confirmado dicho documento ni la decisión de Álvarez Cueva de renunciar a su cargo.

“Es mi deseo informarles que, luego de aproximadamente 32 años de ocupar el cargo de Director General de nuestra Cooperativa, considero que mi ciclo al frente de ésta ha llegado a su fin. En consecuencia, y por medio de este medio, renuncio al cargo (…) y, durante el periodo de transición que supongo la entrega de de mi administración, acompañaré a los miembros de nuestros Consejos en el nombramiento de la persona que me habrá de suceder” escribió en su comunicado ‘Billy’ Álvarez .

Este viernes, el vocero de la Cooperativa Cruz Azul, Jorge Hernández, manifestó que Álvarez Cuevas estaba trabajando en su defensa, luego que se giró una orden de aprehensión en su contra el pasado miércoles. Además, aclaró que el equipo de futbol no estaba en riesgo de desafiliación y que Jaime Ordiales quedaba como máxima autoridad por el momento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News