Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Ordiales al frente de Cruz Azul ante ausencia de Billy Álvarez

Por: Staff FT 31 Jul 2020

Jaime Ordiales al frente de Cruz Azul ante ausencia de Billy Álvarez

Los representantes de la Cooperativa Cruz Azul sostuvieron una conferencia de prensa en la que se pronunciaron respecto al caso: ‘Billy’ Álvarez

En medio del escándalo legal por el que atraviesa Guillermo ‘Billy’ Álvarez, presidente de Cruz Azul, por las acusaciones de delincuencia organizada y lavado de dinero, la Cooperativa Cruz Azul realizó una conferencia de prensa en la que fijó su postura.

Este video te puede interesar

Fue el licenciado Jorge Fernández, miembro de la junta de Gobierno, quien señaló que por el momento será Jaime Ordiales, director deportivo del club cementero, quien se presente como la máxima autoridad, en el ámbito deportivo.

“El señor Ordiales es la máxima autoridad del club, pero insisto, mientras La Federación Mexicana de Futbol no nos pida un cambio de representante hasta entonces lo pensaremos”, comentó.

Cruz Azul seguirá en primera división, dice Cooperativa

En el mismo tenor, Jorge Hernández, vocero de la Cooperativa mencionó que no tienen previstos cambios en el organigrama de la Máquina. No obstante, al ser cuestionado sobre la situación de Álvarez Cuevas, se limitó a contestar que no sabía dónde se encontraba.

“En este momento desconocemos dónde se encuentra el Lic. Guillermo Álvarez. Queremos pensar que está trabajando en su defensa”, señaló.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?