Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul seguirá en primera división, dice Cooperativa

Por: Staff FT 31 Jul 2020

La Cooperativa Cruz Azul ratificó que que sus operaciones laborales están plenamente garantizadas, incluyendo las del equipo de futbol


Cruz Azul seguirá en primera división, dice Cooperativa

Luego de la orden de aprehensión que giraran por delincuencia organizada y lavado de dinero contra Guillermo ‘Billy’ Álvarez Cuevas, presidente de la Cooperativa Cruz Azul y del club deportivo Cruz Azul, se ha manifestado el organismo al respecto de las especulaciones que se han realizado sobre una posible desafiliación del futbol mexicano, algo que han negado tajantemente.

“Cooperativa Cruz Azul informa y ratifica que sus operaciones laborales están plenamente garantizadas”, indicó Jorge Hernández, vocero de la organización. “El Comité de la Junta de Gobierno está fuerte, si la Cruz Azul está fuerte, el equipo está fuerte. Cruz Azul seguirá en la primera división y tiene la encomienda de luchar por el campeonato”, indicó.

“Si Cruz Azul me oferta me voy mañana mismo”: Chelito Delgado

Este video te puede interesar

“La Cooperativa no es solamente de futbol, es un grupo de trabajadores. Este comité de Gobierno que se ha formado temporalmente, quiere decirles que nuestro Director seguirá siendo nuestro Director General. Con respecto al equipo, el señor Ordiales es la máxima figura representativa en estos momentos”, indicó el mismo Hernández al respecto.

“Queremos creer que en este momento (Guillermo ‘N’) está trabajando en su defensa. Si debemos votar por una persona para que se quede al frente del equipo, lo haremos”, indicó pero también dejó en claro que no están en busca de un nuevo representante ante La Liga MX, debido a que está no les ha solicitado un reemplazo.

“Queremos enviar un mensaje de confianza, así mismo aprovechamos para ratificar nuestras operaciones financieras”, finalizó.

Desde hace un par de meses, el presidente de los cementeros enfrenta una investigación por supuesta evasión fiscal y lavado de dinero. La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público detectó movimientos irregulares por 422 millones de pesos desde el 2013. Mientras que, la FGR acreditó operaciones ilícitas por 114 millones de pesos desde el 2011.

Cruz Azul vs Chivas: los jugadores que pueden enviar a Europa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?