Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Si Cruz Azul me oferta me voy mañana mismo”: Chelito Delgado

Por: Alan Lara 23 Jul 2020

El argentino expresó su deseo por terminar su carrera futbolística en la Máquina


“Si Cruz Azul me oferta me voy mañana mismo”: Chelito Delgado

César el ‘Chelito’ Delgado platicó en exclusiva para Futbol Total en donde reveló su anhelo por colgar los botines vistiendo la camiseta de Cruz Azul. El sudamericano sueña con que el club le brinde la posibilidad de regresar a sus 38 años de edad.

“Me voy mañana mismo. Si me lo ofrecen, me voy mañana mismo, me llenaría de alegría, sería algo grandioso para mí, algo fabuloso de que me brindaran algo así. Así que esperaremos, por ahora vamos a seguir jugando, pero me llenaría el corazón de alegría, sería un sueño lindo sinceramente el que Cruz Azul me diera esa posibilidad, me lo imagino y sería fabuloso; me lo imagino y estaría muy bueno, no sé cómo describirlo porque me llena de cosas positivas. Si me brindaran eso, lo haría mañana mismo”, aseguró.

 Santiago Giménez renovó con Cruz Azul

Este video te puede interesar

Qué fue del 'Chelito' Delgado, ex de Cruz Azul y Rayados

Bajo el mismo tenor, el Chelito se dio tiempo para recordar sus momentos de gloria con la Máquina Cementera, desde su llegada al futbol mexicano con tan solo 23 años de edad y destacó todo el apoyo que recibió por parte de la afición Celeste.

“Todos me conocen porque llegué a Cruz Azul como un jugador desconocido que nadie conocía, y en ese momento el conocido era Marcelo Delgado el ‘Chelo’, que llegaba de Boca, que había ganado Libertadores, había salido campeón del mundo con Boca. El conocido era él, la estrella era él, y bueno yo con el futbol que pude mostrar pude hacerme conocido, y bueno la gente de México, la gente de Cruz Azul me adoptó y sinceramente por eso le tengo un gran respeto y un gran cariño a la afición de Cruz Azul. En cada partido que íbamos a jugar me hacían sentir el cariño en los hoteles, en los partidos y eso lo recuerdo bien”, apuntó.

Actualmente César Delgado se encuentra en calidad de jugador libre, a la espera de una oferta en nuestro país que le convenga para retomar su carrera futbolística.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?