Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Chivas: los jugadores que pueden enviar a Europa

Por: Staff FT 18 Jul 2020

El equipo de la Máquina de Cruz Azul y las Chivas de Guadalajara tienen elementos que pronto pueden llegar al futbol de Europa por su talento


Cruz Azul vs Chivas: los jugadores que pueden enviar a Europa

El equipo de la Máquina de Cruz Azul y las Chivas de Guadalajara se disputarán el torneo amistoso de la Copa GNP por México previo a lo que será el torneo Guard1anes 2020 y son dos equipos que tienen buenos prospectos en sus equipos para llevar futbolistas al Viejo Continente, pues varios de ellos ya han tenido acercamientos o sondeos por parte de algunos equipos.

Chivas ha sido un constante productor de jugadores para Europa, el último de ellos siendo Carlos Salcedo a quien enviaron al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga en Alemania, pero hay otros elementos como Marco Fabián o Javier ‘Chicharito’ Hernández que también lograron exportar. Mientras que Cruz Azul ha enviado a Europa a jugadores como César Delgado, Luciano Figueroa, Mauro Camoranesi y en cuanto a los mexicanos Ricardo Osorio, Francisco Fonseca y Javier Aquino.

Jonathan Rodríguez al Cagliari; ¿Cómo lo ficharía el club italiano?

Estos jugadores que pueden enviar a Europa:

Chivas

Este video te puede interesar

José Juan Macías: El delantero mexicano de 20 años ha sonado para diversos equipos de Europa como el Krasnodar de Rusia, que ya rechazó. De igual forma se ha mencionado a los equipos alemanes Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund, además del LOSC Lille de Francia.

Alexis Vega: El atacante de 22 años ha estado en la mira del Benfica de Portugal, con algunos sondeos además de España, por lo que en el futuro cercano podría marcharse al futbol del Viejo Continente.

Fernando Beltrán: El talentoso mediocampista de 22 años apenas fue vinculado con el Villarreal de España en LaLiga, ha mostrado su talento y en algunas temporadas pinta para marcharse hacia el futbol de Europa.

Cruz Azul

Jonathan Rodríguez: El delantero uruguayo tiene sondeos importantes por parte del Cagliari de la Serie A y podría ser en este mismo 2020 que se marche del club Celeste.

Santiago Giménez: Desde hace meses el Real Betis de España, Ajax de Ámsterdam y PSV Eindhoven, los dos de Holanda le han estado siguiendo la pista al atacante de 19 años, quien tiene un futuro prometedor dentro del panorama futbolístico.

Roberto Alvarado: A principios del 2020 se mencionó que el ‘Piojo’ estaba en la mira de la Premier League con dos equipos, el Leicester City y Crystal Palace, quien le estaría siguiendo la pista al futbolista mexicano que ha crecido con Cruz Azul.

¿Quién es Adrián Villalobos, nuevo refuerzo de Chivas?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?