Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Rodríguez al Cagliari; ¿Cómo lo ficharía el club italiano?

Por: Futbol Total 18 Jul 2020

Jonathan Rodríguez al Cagliari; ¿Cómo lo ficharía el club italiano?

El mediocampista uruguayo de 27 años, Jonathan Rodríguez de Cruz Azul está en la mira del Cagliari; el club italiano debe vender para comprarlo

El mediocampista uruguayo de 27 años, Jonathan Rodríguez, quien juega en la Máquina de Cruz Azul ha vuelto a estar en boca de todos por el interés que existe desde hace varios meses del futbol de Europa, en específico se habla del Cagliari, un club de la Serie A en Italia, demasiado modesto y que tiene pocas probabilidades de ficharlo; necesitan hacer caja por el dinero que pedirá el equipo Celeste y de igual forma por sus decisiones directivas.

Zenga DT

Este video te puede interesar.

El equipo de de Cagliari se encuentra en el onceavo lugar de la Serie A en la temporada 2019-2020, donde no les ha ido muy bien con el estratega italiano, Walter Zenga, quien no tiene asegurada su continuidad y este sería uno de los factores principales para que no se de el famoso fichaje de ‘Cabecita’, pues dependerá mucho de la continuidad del cuerpo técnico para el próximo curso.

Alexis Gutiérrez se mantendrá en Cruz Azul

Simeone y Pedro, factores

El cuadro del Cagliari se hizo con el delantero argentino, Giovanni Simeone por más de 15 millones de euros y luego de un curso donde ha logrado anotar 10 goles, esperan venderlo por una cifra cercana a los 20 millones de euros, pero al momento no tiene interés concreto como en el pasado había sonado para el equipo de su padre (Diego Simeone) con el Atlético de Madrid.

Por otro lado, está el delantero brasileño de 28 años João Pedro Geraldino dos Santos Galvão, que tiene contrato con el club hasta el 2023 y en la temporada ha sido el mejor goleador del equipo con 17 tantos, este año ha sonado para llegar con el Torino también de Italia y su precio estaría rondando los 10 millones de euros.

En caso que el club italiano complete estas dos ventas y consiga los 30 millones de euros, existe la posibilidad que pongan parte de este dinero para comprar a Rodríguez, pues su temporada 2020-2021 empieza hasta el 12 de septiembre, por lo que tendrían tiempo de hacer la transacción.

No gastan millones

El fichaje más caro en la historia del Cagliari fue el del uruguayo Nahitan Nández, quien llegó procedente de Boca Juniors a cambio de 18 millones de euros, es decir, 20 millones de dólares. Importante recordar que Cruz Azul pediría una cifra por encima de los 16 millones de dólares para dejar marcharse a su estrella uruguaya.

Recientemente hicieron su segunda compra más cara con el centrocampista croata de 24 años, Marko Rog, por el que pagaron 13 millones de euros al Napoli de Italia. La siguiente fila de compras más caras en la historia del club no llegan a los 10 millones de euros, por lo que al momento parece complicada la llegada de ‘Cabecita’ a menos que Cagliari logre vender algunos futbolistas.

Iván Marcone se postula para regresar a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News