Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Gutiérrez se mantendrá en Cruz Azul

Por: Futbol Total 17 Jul 2020

Alexis Gutiérrez se mantendrá en Cruz Azul

El mediocampista de 20 años se mantendrá en Cruz Azul, luego de sus buenas actuaciones en la Copa por México

La permanencia de Alexis Gutiérrez en Cruz Azul se puso en duda hace unas semanas; sin embargo, tras su participación en la Copa por México, se ganó la confianza del estratega de la Máquina, Robert Dante Siboldi, quien aseguró que en estos momentos no tienen intención de cederlo.

Este video te puede interesar

“Habíamos pensado que podía salir pero ha demostrado su calidad y capacidad. Es impresionante lo que ha evolucionado, nos ha agradado mucho. Hay plena confianza en él, va a seguir en el plantel a menos que venga una posibilidad importante”, señaló el entrenador uruguayo en conferencia de prensa.

La Copa por México, le dio la oportunidad al entrenador de dar minutos a los juveniles de Cruz Azul y estos respondieron a la confianza dejando buenas impresiones al cuerpo técnico. Entre los elementos más destacados se encuentra Gutiérrez, canterano de Chivas que no había logrado consolidarse con el primer equipo.

Siboldi saca la “Garra Charrúa” por Cruz Azul

Durante el torneo amistoso, Gutiérrez ha sido el hombre más desequilibrante de la Máquina, además se hizo presente en el marcador en el duelo ante América con un golazo, mientras que en las semifinales contra Tigres, marcó uno de los penales con los que los celestes consiguieron su pase a la gran final, donde se medirán a Chivas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News