Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Adrián Villalobos, nuevo refuerzo de Chivas?

Por: Futbol Total 17 Jul 2020

¿Quién es Adrián Villalobos, nuevo refuerzo de Chivas?

El equipo de las Chivas de Guadalajara sigue en busca de talento joven y ha decidido hacerse con el extremo juvenil de 22 años, Adrián Villalobos

El equipo de las Chivas de Guadalajara sigue en busca de talento joven y ha decidido hacerse con el extremo juvenil de 22 años, Adrián Villalobos quien llega procedente de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, donde militaba en el Ascenso MX.

Este video te puede interesar

El estratega de los Leones Negros, Jorge Dávalos fue el encargado de anunciar la transferencia de Adrián Villalobos al equipo Rojiblanco. “El ‘Güero’ lo cedimos a Chivas y lo cedimos para no quitarle una oportunidad. Iba a ser un jugador importante y le dimos la chance que se fuera a jugar a Chivas”, informó Dávalos al respecto del futbolista.

El futbolista de 22 años llegará a Guadalajara en calidad de préstamo y con una opción de compra, de forma que podría llegar para competir con elementos como Uriel Antuna e Isaac Brizuela, quienes juegan en la posición de extremo por derecha.

Alexis Gutiérrez, joya que Cruz Azul robó a Chivas

“Va a préstamo con opción de compra, con todo respeto para la liga de expansión comparado con el proyecto de Chivas no había que pensarlo. En el caso que el Güero no se quedará, regresará más maduro”, concluyó.

Con Leones Negros estuvo desde el 2015 y tuvo 86 partidos disputados entre Copa MX y Ascenso MX, con 5 goles (2 en Liga y 3 en Copa) y 7 asistencias (6 en Liga y 1 en Copa). Por otro lado, el diario AS indicó que el director deportivo del club, Ricardo Peláez, deseaba al futbolista desde que era parte de la Máquina de Cruz Azul y ahora ha tenido la oportunidad de fichar al jugador en el equipo Rojiblanco.

El habilidoso futbolista con buen pegada para los centros había sido buscado por los Rayos del Necaxa en 2018 sin tener éxito en su contratación y apenas en mayo de este 2020 sonaba con fuerza para unirse a los Rojinegros del Atlas como una prueba dentro del primer equipo. Se comenta que llegaría con un ‘carnet’ único para poder utilizarlo en el primer equipo y de igual forma en la Liga de Expansión con el Tapatío, filial de Chivas.

De igual forma ha sido convocado por Jaime Lozano a la Selección Mexicana en el inicio del proceso rumbo a los Juegos Panamericanos y el Preolímpico para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. “Fue muy importante este llamado porque hubo muchos cambios, gente nueva y es el inicio de un proceso, llegó (Jaime) Lozano y la verdad que es un tipo que trabaja muy bien”, dijo el llamado ‘Güero’.

Calendario Chivas en el torneo Guard1anes 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News