Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Azteca Deportes transmitirá duelos de Mazatlán Femenil

Por: Futbol Total 14 Ago 2020

Azteca Deportes transmitirá duelos de Mazatlán Femenil

Azteca Deportes anunció que transmitirá en sus plataformas digitales los duelos como local del Mazatlán FC Femenil durante el torneo Guard1anes 2020

Mazatlán FC Femenil comenzará a escribir su historia como equipo de la Liga MX y sin duda una de las grandes dudas para la afición sinaloense es quién transmitirá sus partidos como local; la respuesta llegó a la par del arranque del torneo Guard1anes 2020, pues Azteca Deportes anunció que será a través de sus plataformas digitales que se podrán seguir los enfrentamientos.

Este video te puede interesar.

Al igual que la mayoría de justas deportivas en México, la Liga MX Femenil vivirá un torneo atípico a consecuencia de la pandemia del Coronavirus y al menos en los primeros partidos, la afición no podrá acudir a los estadios y en cuanto a las opciones para seguir los partidos, serán siete las empresas encargadas: TUDN, Fox Sports, TVC Deportes, IZZI, ESPN, Claro Sports y Azteca Deportes. 

No obstante, Mazatlán FC Femenil será el único equipo que no transmitirá sus partidos por televisión y la única alternativa serán las redes sociales de Azteca Deportes.

5 cosas que debes saber del Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil

Las sinaloenses debutarán en el torneo Guard1anes 2020 este sábado en su visita al estadio Colomos Alfredo ‘Pistache’ Torres, para medirse a las Rojinegras del Atlas, mientras que su debut como local será una semana después en el estadio Kraken contra las Tigres de la UANL. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News