Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La cláusula que pagará FC Barcelona por Ronald Koeman

Por: Futbol Total 18 Ago 2020

mira el video de la nota

El FC Barcelona tendrá que abonar una buena cantidad de dinero para sacar a Ronald Koeman de la Selección de Holanda, donde tenía contrato hasta 2022

El FC Barcelona está atravesando una crisis estructural, millones de euros se han quedado en el camino sin títulos, pero aunado a esto ahora la restructuración que tienen en mente le costará un tanto más al club, pues de entrada para contratar al estratega holandés, Ronald Koeman tendrán que abonar una buena cantidad de dinero, pues tenía contrato con la Selección de Holanda hasta el 2022.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista Joan Josep Pallás en el diario catalán La Vanguardia, la salida de Koeman le costaría a los catalanes entre 4 y 5 millones de euros solo para desligarlo de su compromiso como estratega de Holanda previo a la Eurocopa 2021. El mismo medio asegura que Koeman abonará la cifra ‘formalmente’, pero ese dinero será incluido en el salario global que percibirá como nuevo entrenador del Barcelona.

Arsene Wenger tomaría la Selección de Holanda

Aunque por otro lado, el diario Sport, apunta a que el estratega holandés “contribuirá a pagar renunciando a parte del sueldo que percibirá” en su nuevo club, así lo apunta. Una vez que puedan dejar este asunto en claro, se indica que el entrenador firmaría por 2 años aunque la segunda temporada estaría sujeta a las elecciones que se realizarán en marzo del 2021 y que marcarían la salida de Josep Bartomeu del cargo.

El presidente Bartomeu fue el encargado de hacer oficial los acercamientos con el entrenador de 57 años están en la etapa final. “Si nada se tuerce, en los próximos días anunciaremos a Ronald Koeman como nuevo entrenador del FC Barcelona”, advirtió durante una entrevista, con lo que prácticamente hizo oficial al sustituto de Quique Setién en el banquillo culé.

Mientras tanto Òscar Grau, el director general de Barcelona, quien viajó hasta Ámsterdam para negociar con los directivos holandeses para buscar una solución a su contrato, se encargará de toda la operación para el arribo de Koeman.

Barcelona con necesidad de vender caro y bajar sueldos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News