Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Montes renunciará a la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 17 Sep 2020

Luis Montes renunciará a la Selección Mexicana

El mediocampista mexicano de 34 años, Luis Montes habría decidido renunciar a la Selección Mexicana y lo dará a conocer en breve para no ser convocado

El mediocampista mexicano de 34 años, Luis Montes habría decidido renunciar a la Selección Mexicana, a falta que el propio ‘Chapito’ lo declare como algo oficial, de acuerdo con información que ha surgido desde la cadena Marca Claro, el futbolista que milita en el Club León ya tendría tomada la decisión para que no sea tomado en cuenta por parte de Gerardo ‘Tata’ Martino en el proceso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar.

La fuente establece que luego de no estar presente en la lista emitida por Gerardo ‘Tata’ Martino, sería la razón principal para que el propio futbolista indique que ya no desea ser llamado para vestir la camiseta del ‘Tri’, aunque por el momento la profundidad de sus motivos serían desconocidos y solo podrían conocerse una vez que Montes decida hablar con la prensa.

La convocatoria de la Selección Mexicana para microciclo

“Me parece lo más sano que informe el jugador, que informe la selección que ‘x’ jugador no quiere ser tomado en cuenta y punto, se acabó. Se va a armar un gran debate, lo van a criticar y me parece que estarían totalmente equivocados, él es libre de decidir absolutamente lo que quiera. Insisto, si esta fuente metida en el fútbol mexicano tiene toda la razón, sería una explicación de por qué Tata Martino no lo toma en cuenta”, explicó Rodrigo Méndez durante la emisión del programa ‘ Jugando Claro’.

Por otro lado, la última vez que el ‘Chapito’ Montes estuvo en una convocatoria de la Selección Mexicana fue en septiembre del 2019, es decir, hace un año para disputar los partidos ante Estados Unidos y Argentina; sin embargo, en ninguno de los dos duelos tuvo minutos dentro del terreno de juego.

Posteriormente, México se enfrentó con Trinidad y Tobago en la ciudad de Toluca durante el mes de octubre y hasta el momento no se había presentado ningún llamado a la Selección Mexicana derivado del problema que ha significado la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

José Juan Macías, entre los jóvenes mejor valuados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News