Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías, entre los jóvenes mejor valuados

Por: Futbol Total 17 Sep 2020

José Juan Macías, entre los jóvenes mejor valuados

El delantero de las Chivas de Guadalajara, José Juan Macías, ha entrado en el Top 10 de centros delanteros más caros del mundo de 20 años o menos

El delantero de las Chivas de Guadalajara, José Juan Macías, es el único futbolista mexicano que ha entrado en el Top 10 de centros delanteros más caros del mundo de 20 años o menos, esto de acuerdo a un listado realizado por la web especializada en transferencias y valuaciones, Transfermarkt.

Este video te puede interesar.

El delantero azteca se encuentra en la novena posición con un costo estimado de 11.76 millones de dólares (10 millones de euros) y comparte esta tabla con elementos de la talla de Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund, además de Mason Greenwood, eje de ataque del Manchester United. Por su parte, Macías ha logrado volver al costo más alto dentro de su carrera, luego que había tenido una caída durante el mes de abril debido a los malos resultados y aunado a ellos, la pandemia del Coronavirus (COVID-19) lo que provocó un declive en los precios.

La millonaria pérdida en el futbol por el coronavirus, según FIFA

Por otro lado, dentro de este listado realizado por Transfermarkt, el primer lugar lo ocupa Erling Haaland (Borussia Dortmund) con un costo por encima de todos los demás, pues está valuado en 94.14 millones de dólares (80 millones de euros). Posteriormente se encuentra el ya mencionado Mason Greenwood (Manchester United), sin embargo este apenas alcanza un valor de 52.95 millones de dólares (45 millones de euros).

Por otro lado, en el tercer peldaño se encuentra el atacante Moise Kean (Everton) con un costo de 29.42 millones de dólares (25 millones de euros), apenas un millón por debajo está el atacante sueco Alexander Isak (Real Sociedad) con 26.47 millones de dólares (22.50 millones de euros).

En la quinta posición se encuentra Myron Boadu (AZ Alkmaar) con 21.18 millones de dólares (18 millones de euros) y en el sexto peldaño encontramos a Dusan Vlahovic (Fiorentina) con un valor de 18.82 millones de dólares (16 millones de euros).

Llegando a la séptima posición podemos encontrar a João Pedro (Watford) con un costo de 17.62 millones de dólares (15 millones de euros), mientras que en el octavo lugar se ha colocado el fichaje del portugués Fabio Silva (Wolverhampton), nuevo compañero de Raúl Jiménez con 14.12 millones de dólares (12 millones de euros) y para cerrar el Top Ten se encuentra Eddie Salcedo (Inter de Milán) con 11.76 millones de dólares (10 millones de euros.

AS Roma pone 9 jugadores transferibles

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News