Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AS Roma pone 9 jugadores transferibles

Por: Futbol Total 16 Sep 2020

AS Roma pone 9 jugadores transferibles

El equipo del AS Roma está viviendo una crisis importante al interior del club y quiere ahorrarse 35 millones de euros en sueldos de 9 futbolistas

El equipo del AS Roma está viviendo una crisis importante al interior del club, por lo que se encuentran buscando reducir y aligerar los gastos dentro de la institución de la Serie A en Italia, donde buscarán ahorrarse cerca de 35 millones de euros en sueldos, según el plan dispuesto por el club.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Corriere dello Sport señalan que entre los más destacados están los argentinos Federico Fazio, Diego Perotti y Javier Pastore a quienes están buscando vender en las siguientes semanas pues el mercado de fichajes en Europa termina el próximo 5 de octubre.

Los 10 futbolistas mejor pagados 2020

Con respecto al defensa Fazio tras frenarse el interés de Cagliari, apareció la posibilidad de llegar a la Fiorentina que está interesado en el defensa que ha iniciado su carrera en Ferro Carril Oeste y que ha representado a la Selección de Argentina.

Por otro lado, el delantero Perotti tendría la oportunidad de enrolarse con el Fenerbahce de Turquía, quien pretende contratarlo, aunque deberá solucionar algún problema familiar, debido a que tiene un tema familiar por resolver.

Por su parte, el caso de Pastore es diferente, ya que el mediocampista cordobés se recupera en la ciudad de Barcelona de una artroscopía de cadera que le demandará algunos meses de recuperación y que terminaron de tajo con el interés que existía por parte del Inter de Miami en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Los otros futbolistas del equipo que se encuentran como transferibles , el conjunto italiano comunicó que también figuran el brasileño

Entre los otros jugadores transferibles, el conjunto italiano comunicó que también figuran el defensa brasileño Juan Jesús; los italianos Mirko Antonucci, mediocampista y Davide Santon, defensa; el sueco Rubín Olsen, portero; el croata Ante Coric, centrocampista; y el turco Cengiz Ünder que juega como extremo.

Presidente del Lyon desmiente oferta del Barcelona por Depay

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News