Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Presidente del Lyon desmiente oferta del Barcelona por Depay

Por: Staff FT 15 Sep 2020

El presidente del equipo francés aseguró que el Barcelona le dijo que el club blaugrana no tiene dinero para negociar actualmente


Presidente del Lyon desmiente oferta del Barcelona por Depay

Este martes la prensa holandesa aseguró que el Barcelona ficharía a Memphis Depay por 25 millones de euros. Sin embargo, el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, desmintió esta versión y aseguró que no hay posibilidad de que el delantero se marche. Lo anterior porque el club blaugrana no tiene presupuesto para negociar.

“El presidente del Barça me dijo el domingo que el Barça estaba sufriendo mucho por la crisis del Covid y no tenía posibilidad de hacer una oferta”, escribió en Twitter el directivo del Olympique de Lyon al tiempo que compartió la nota del Telegraaf para desmentir que el atacante holandés esté cerca de fichar con los catalanes.

De acuerdo con los rumores, Depay era uno de los principales objetivos del Barcelona. El técnico Ronald Koeman lo consideraba como uno de sus pilares en su esquema. No obstante, con la afirmación de Michel Aulas, estaría descartado el fichaje de Depay y los culés tendrá que buscar otro elemento para reforzar su ofensiva.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?