Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memphis Depay sería del FC Barcelona por 25 millones

Por: Futbol Total 15 Sep 2020

Memphis Depay sería del FC Barcelona por 25 millones

Habría acuerdo cerrado entre el atacante holandés, Memphis Depay y el cuadro del FC Barcelona por una cifra de 25 millones de euros con el Lyon

Habría acuerdo cerrado entre el atacante holandés, Memphis Depay y el cuadro del FC Barcelona para que se convierta en futbolista del cuadro catalán, mismo que se podría hacer oficial en los siguientes días, así lo ha asegurado desde Holanda el diario De Telegraaf, de forma que los Blaugranas se habrían con el delantero que ha estado brillando en su paso con el Olympique de Lyon en Francia durante la temporada 2019-2020 y que sería pedido por parte del estratega, Ronald Koeman.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario holandés, Barcelona pagará 25 millones de euros por Depay, mismo precio que sería uno muy accesible para los Blaugranas, sobre todo luego que en mercados anteriores pagaran una cantidad cercana a los 300 millones de euros por los fichajes de Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, futbolistas que no lograron un buen rendimiento vistiendo la camiseta del Barcelona.

Neymar podría perderse hasta 7 juegos tras expulsión con PSG

En caso de confirmarse la incorporación del delantero holandés, Ronald Koeman contaría con el futbolista que desea sea el relevo de Luis Suárez y dada la cifra económica, se podría mantener viva la opción de otra gran contratación para este verano, ya sea la incorporación del atacante argentino, Lautaro Martínez del Inter de Milan o algún otro deseo que se presente dentro del mercado para un equipo con la exigencia de los Catalanes.

“Sé que hay interés del Barcelona, pero de momento no puedo decir nada. Volveré a Lyon y hablaré con la directiva para tener claro mi futuro y lo mismo con mi agente”, declaró Memphis hace unos días en la concentración de la Selección de Holanda, recordando que con el Lyon tiene contrato hasta junio del 2021.

Koeman ha tenido la oportunidad de dirigir a Depay durante su paso con el combinado Orange, mientras que en caso de que se concrete su llegada tendría a su compatriota y compañero, Frenkie de Jong, otra de las joyas que es llamado a ser una de las grandes estrellas del futbol neerlandés y tomar el relevo generacional dentro del equipo Culé.

Cinco golazos de Raúl Jiménez con el Wolverhampton en 100 partidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News