Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 10 futbolistas mejor pagados 2020

Por: Futbol Total 15 Sep 2020

Los 10 futbolistas mejor pagados 2020

De acuerdo con el listado que ha dado a conocer la prestigiosa revista Forbes estos son los 10 futbolistas mejor pagados durante lo que va del año 2020

Sin duda alguna el 2020 ha sido el año más complicado para la economía dentro del futbol, pero eso no le ha impedido a los futbolistas reportar ganancias millonarias dentro de sus cuentas, sobre todo a aquellos que son estrellas a nivel mundial, se ha dado a conocer la lista de jugadores mejores pagados alrededor del mundo durante el presente año 2020 dentro del deporte más popular.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el listado que ha dado a conocer la prestigiosa revista Forbes, el argentino Lionel Messi del FC Barcelona se ha colocado como el número uno por tercer año consecutivo, teniendo ingresos totales que superan los 126 millones de dólares que incluyen 90 millones de dólares en salario, más ingresos por conceptos de publicidad que rondan los 36 millones de dólares.

Bartomeu pedirá a Lionel Messi que baje su salario

Muy cerca del argentino se encuentra el delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, mismo que anualmente se hace con 70 millones de dólares por su labor dentro de la cancha, mientras que se hace de otros 47 millones de las marcas que publicita, además de continuar como el deportista con mayor cantidad de seguidores en Instagram que le permite tener un ingreso adicional, lo que le lleva a una sumatoria final de 117 millones de dólares.

El podio como tercer lo completa la figura actual del Paris Saint-Germain, quien gana un total de 78 millones de dólares, pero gracias a sus patrocinadores se embolsa otros 18 millones lo que le da un total de 96 millones de dólares anuales; sin embargo, con su reciente divorcio de Nike y su nuevo fichaje con la marca Puma, podría cambiar la situación en su economía.

Todavía alejado de lo que representa Neymar pero ya pisando con fuerza, se encuentra el francés de 21 años, Kylian Mbappé, otro futbolista del PSG quien al año gana un total de 42 millones de dólares y quien se perfila para ser el heredero de los lugares que dejarán Messi y Ronaldo poco a poco.

Por su parte el llamado Top Ten lo completan los siguientes futbolistas; Mohamed Salah de Liverpool (37 millones de dólares), Paul Pogba del Manchester United (34 millones de dólares), Antoine Griezmann de FC Barcelona (33 millones de dólares), Gareth Bale del Real Madrid (29 millones de dólares), Robert Lewandowski del Bayern Munich (28 millones de dólares) y David de Gea también de los Red Devils (27 millones de dólares)

Memphis Depay sería del FC Barcelona por 25 millones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News