Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bartomeu pedirá a Lionel Messi que baje su salario

Por: Futbol Total 15 Sep 2020

Bartomeu pedirá a Lionel Messi que baje su salario

Habrá reunión entre el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu con la estrella del equipo, Lionel Messi, para buscar una reducción de salario

Desde España ha comenzado a hablarse de una reunión que sostendrá el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu con la estrella del equipo, Lionel Messi, misma en la que el dirigente le pedirá a la plantilla del primer equipo que se rebaje el sueldo en busca de poder afrontar las pérdidas que ha dejado en el club la pandemia del Coronavirus (COVID-19) por 98 millones de euros de déficit, un golpe duro para la entidad catalana.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Deportes Cuatro, explican que al momento Messi no desea saber nada con respecto a Bartomeu, pero que como primer capitán deberá tener una reunión con el presidente para representar a todo el equipo en esta petición que hará el club, por otro lado también estarían presentes los otros tres capitanes del club; Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto.

Memphis Depay sería del FC Barcelona por 25 millones

Al comienzo de la pandemia y tuvo que suspenderse LaLiga, Messi y los jugadores decidieron rebajarse el 70 por ciento de su salario para poder apoyar a los trabajadores del Barcelona, así como a los integrantes de los diferentes equipos dentro del club, eso mientras el futbol regresaba y de podía volver a las canchas. El astro argentino fue quien lideró este apoyo por parte de los jugadores con el club Barcelona en busca que nadie dejara de cobrar su salario.

Sin embargo, hace un par de semana Messi decidió que deseaba irse del FC Barcelona de cara a la temporada 2020-2021, esto porque creía firmemente que su ciclo dentro del equipo había terminado, señalando incisivamente que Bartomeu no cumplió su palabra sobre la cláusula de liberación, por esta razón quiso evitar un pleito legal con el club y terminó quedándose en el Barcelona.

Ahora, con el tema de los salarios entre los jugadores y la directiva, parece que se avecina una nueva novela, pues los futbolistas han mostrado su respaldo con Messi en busca de llegar al mejor acuerdo para apoyar al club en el difícil momento que se encuentran viviendo, pero tampoco desean perder demasiado de su sueldo y ver mermadas sus finanzas.

FC Barcelona quiere amarrar a Ansu Fati

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News