Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona quiere amarrar a Ansu Fati

Por: Futbol Total 08 Sep 2020

FC Barcelona quiere amarrar a Ansu Fati

El atacante español de 17 años, Ansu Fati, se ha convertido en un elemento importante para el FC Barcelona y lo quieren dentro del club hasta el 2024

Sin duda alguna uno de los futbolistas jóvenes con mayor proyección es el atacante español de 17 años, Ansu Fati, se ha convertido en un elemento importante para el FC Barcelona y la Selección de España, el equipo Catalán no quiere vivir otro caso como el que acaba de suceder con el astro argentino, Lionel Messi por lo que han decidido su situación contractual de forma más clara y estaría amarrado con el club hasta el 2024.

Este video te puede interesar.

Debido a la calidad que tiene en sus botines, Fati se ha convertido en objetivo de algunos grandes clubes de Europa como Manchester United, Borussia Dortmund, entre otros, por lo que en la institución Blaugrana se dieron a la tarea de amarrarlo con un fuerte contrato, algo que ya parecen haber logrado de forma exitosa.

Barcelona busca el regreso de Thiago Alcántara

En diciembre de 2019, Fati firmó un contrato hasta el 2022 con una cláusula de rescisión de 170 millones de euros, a pesar que quedó estipulado que al momento de a la plantilla del primer equipo se extendería en automático hasta 2024 y con una cláusula que se elevaría a 400 millones de euros.

La única interrogante que por el momento tienen con el futbolista es que alguien menor de 18 años no puede firmar contratos por más de dos años, a pesar que en este caso su familia y representante tienen la certeza que seguirá en el club por muchos años, así lo indica el diario Marca. En cuanto el Barcelona pueda resolver esta situación, tendrá al futbolista por los próximos cuatro años de forma segura y con una cláusula imposible de pagar.

Eto’o explica el bajo número de mexicanos en España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News