Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eto’o explica el bajo número de mexicanos en España

Por: Futbol Total 07 Sep 2020

Eto’o explica el bajo número de mexicanos en España

El ex delantero camerunés también comentó cuál es el club más reconocido de México.

Samuel Eto’o está dentro del top 10 de máximos goleadores en la historia el FC Barcelona, anotó 130 goles en 199 partidos y con los catalanes ganó dos Champions League, tres campeonatos de liga, una Copa del Rey y dos Supercopas de España.

Este video te puede interesar

Este lunes atendió a los medios de comunicación previo al inicio de la siguiente temporada de LaLiga, en donde tocó varios temas respecto al futbol mexicano.

Actualmente, hay cuatro mexicanos en la primera división de España: Néstor Araujo (Celta de Vigo), Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Diego Lainez y Andrés Guardado (Betis).

Héctor Herrera se perfila como moneda de cambio

Héctor Herrera y tres mexicanos más en la LaLiga.

Y una de las cosas de las que habló el camerunés fue de la falta de jugadores aztecas en España, que no se debe a la carencia de calidad, sino que “les pagan bien (en México), por ello no desean salir a otras competencias. Otros no miran el dinero y aceptan ir a competir afuera” afirmó Samuel.

Además, el ex delantero culé consideró a Rafael Márquez como su “compadre” y comentó, desde su perspectiva, cuál es el equipo más reconocido de México.

“Creo que hay muchos clubes, pero creo que los más reconocidos son los Tigres. Hay otro, pero no me acuerdo ahora, sé que jugamos un partido en mi época en el Barcelona en Estados Unidos” afirmó.

El otro equipo al que hace referencia Samuel Eto’o es el América, que enfrentó al Barcelona en el 2006 en una gira que el club español hizo por Norteamérica.

El PSG sí pensó en fichar a Lionel Messi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News