Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el Inter de Miami vs NY Red Bulls

Por: Futbol Total 23 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el Inter de Miami vs NY Red Bulls

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre el equipo de Miami y el de Nueva York a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles a partir de las 19:00 horas escucha la transmisión del partido entre el Inter de Miami y el NY Red Bulls, que se jugará en el Inter Miami CF Stadium en el marco de la jornada 14 de la MLS.

Escucha EN VIVO aquí el Inter de Miami vs NY Red Bulls

Este video te puede interesar.

El Inter de Miami viene de vencer al Atlanta United 2-1 con asistencia de Rodolfo Pizarro incluida. Con esta victoria, los dirigidos por Diego Alonso alcanzaron 11 puntos para ubicarse en la undécima posición de la Conferencia Este.

Esta semana, la franquicia liderada por David Beckham hizo oficial el fichaje de Gonzalo Higuaín, que aunado con el de Blaise Matuidi, elevó el precio de la plantilla a 68.31 millones de dólares, la segunda más cara solo por debajo de Los Ángeles FC, que cuesta 73.95 millones.

La inversión deberá verse reflejada en la cancha, Matuidi e Higuaín coincidieron en la Juventus y pueden representar una buena dupla para mejorar el rendimiento del Inter de Miami.

Sebastián Soto renunció a México y EUA; jugará con Chile

De conseguir la victoria, el equipo de Miami le quitaría el octavo puesto al NY Red Bulls; pero si los de Nueva York ganan podrían alcanzar hasta la quinta posición.

De sus últimos seis partidos el equipo neoyorkino solo ganó uno y está en el top 3 de peores ofensivas de toda la liga con apenas nueve goles en 12 partidos; Nashville también tiene nueve y Cincinnati lleva ocho.

Además, en este encuentro Daniel Royer, delantero austriaco de los Red Bulls, podría llegar a 50 goles con el club en todas las competencias, lleva 48 entre US Open Cup, Concacaf y MLS, también cuenta 17 asistencias en 130 partidos desde su contratación en agosto de 2016.

Este partido será especial para Luis Robles, que en 2015 fue nombrado el mejor portero de la MLS cuando atajaba para el NY Red Bulls, pero desde 2019 juega para el Inter de Miami.

“Para nosotros el objetivo es hilar dos buenas actuaciones, resultados y dos victorias,” apuntó Robles.

“Casualmente es contra el club para el que jugué bastante tiempo: ocho años, muchos partidos y muchas victorias, con algunos trofeos esparcidos por ahí”, agregó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News