Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido Monterrey contra Tigres

Por: Futbol Total 25 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido Monterrey contra Tigres

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre el Monterrey y los Tigres correspondiente a la jornada 12 del torneo Guard1anes-2020 de la Liga MX.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado a partir de las 20:50 horas escucha la transmisión del partido entre el Monterrey y los Tigres, que se jugará en el estadio BBVA por la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Escucha EN VIVO aquí el partido Monterrey contra Tigres

Este video te puede interesar.

Los dos equipos se presentarán a este clásico regio después de ganar sus partidos de la fecha anterior. Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León vencieron 3-0 al Querétaro y los ‘Rayados’ del Monterrey se impusieron 2-1 al Atlético de San Luis.

Ambos tienen 17 puntos y 17 goles a favor, y se encuentran ubicados en zona de repechaje; por diferencia de goles (6 contra 4),  los felinos son sextos y los ‘Rayados’ séptimos.

En un torneo que ha sido irregular para el Monterrey, sus jugadores están convencidos de poder ganar el clásico norteño número 124 de la historia.

“Nos toca dejar el alma en la cancha. Queremos ganar porque nos vendría bastante bien sumar, para no perder la pisada a los de arriba”, comentó el mediocampista paraguayo Celso Ortiz. “Sería un envión anímico muy bueno. Hemos trabajado bastante bien para llegar al 100 a este partido”.

Este clásico será muy distinto a todos los anteriores por la falta del fervor de los aficionados en la tribuna. “Esperamos un partido raro por no haber afición”, apuntó el mediocampista de los Tigres Edgar Dueñas, quien garantizó una entrega total: “acá se juega a muerte”.

Rayados ya prepara su estadio para vuelta de aficionados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News