Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados ya prepara su estadio para vuelta de aficionados

Por: Futbol Total 25 Sep 2020

Rayados ya prepara su estadio para vuelta de aficionados

El cuadro de los Rayados de Monterrey ya está preparando la vuelta de aficionados dentro del inmueble Estadio BBVA, así lo han dejado ver en fotografías

Todo parece indicar que la vuelta a los estadios en el futbol mexicano cada vez está más cerca, pues se espera que puedan tener un aforo de entre el 30 y 40 por ciento, además de la sana distancia entre los asientos, algo que próximamente sucedería en el inmueble del Estadio BBVA, pues los Rayados de Monterrey ya preparan su cancha para que la gente pueda regresar a las tribunas.

Este video te puede interesar

Uno de los integrantes de la afición de Rayados, Ángel Requenes, subió una foto de la tribuna del Estadio BBVA, en la que se puede apreciar que ya hay lugares con etiqueta verde, misma que significa que será un asiento que no se podrá ocupar por los aficionados, además de la sana distancia de entre 4 y 6 lugares.

Protocolo para regreso a los estadios en Liga MX

Por otro lado, de acuerdo con el diario AS, el regreso de la gente será para la fecha 13 o la 14 del torneo Guard1anes 2020, esto cuando Rayados reciba a la Franja del Puebla, con lo que ya podrían contar con el ingreso de entre 12 mil y 15 mil personas en el llamado ‘Gigante de Acero’, que vería la vuelta de los aficionados.

Importante mencionar que en el Estado de Nuevo León, han bajado los contagios por el Coronavirus (COVID-19) por lo que en el mes de octubre podría ser un momento clave para determinar el regreso de la afición a los estadios aunque sea en un porcentaje menor y que de esta forma se pueda ver parte de esta ‘nueva normalidad’ dentro de las canchas, aunque de igual forma dependerá mucho de la Liga MX.

Zague revela la verdad sobre su video íntimo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News