Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zague revela la verdad sobre su video íntimo

Por: Futbol Total 24 Sep 2020

Zague revela la verdad sobre su video íntimo

El actual comentarista de Azteca Deportes, Luis Roberto Alves ‘Zague’ decidió romper el silencio respecto a su video íntimo y los problemas que le generó

El actual comentarista de Azteca Deportes, Luis Roberto Alves ‘Zague’ ha decidido romper el silencio respecto a su famoso video íntimo, mismo que se hizo viral previo a disputarse la Copa del Mundo de Rusia 2018 donde el ex americanista que dichas imágenes han resultado un parteaguas en su vida y su carrera y que implicó tuviera que separarse de su entonces pareja, la conductora Paola Rojas.

Este video te puede interesar

‘Zague’ ha establecido que el video íntimo se ha filtrado debido a que lo hackearon y que para él tiene claro que este clip no representa su forma de ser, pues indica que es una persona con valores y que se ha regido de esa forma a lo largo de su vida.

José Ramón Fernández elogia físico de Alan Pulido

“En la vida nadie es perfecto, yo soy católico, y el único perfecto es Dios. Todos nos podemos equivocar. Vino infelizmente ese hackeo, esa conspiración, un complot que trataron de hacer para sacar provecho de algo. Eso fue un complot porque lo sacaron a un día del Mundial, fue muy notorio, un día antes de que México jugara contra Alemania, fue una conspiración de alguien. No sé si me quiso perjudicar, si quiso sacar provecho, no sé y no me interesa”, indicó Luis Roberto, durante una entrevista en el canal de YouTube Zabalive.

“Lo que sí puedo decir es quién soy, sé qué tipo de valores y principios manejo en mi vida, y no voy a cambiar mi forma de ser, se me hace hasta injusto que se me quiera señalar por algo en donde no va con mis valores. No me justifico de lo que hice, me costó muchísimo trabajo, yo bromeo con la gente, pero me costó en mi vida particular, me costó mi matrimonio, pero yo sé por qué se dieron esas cosas”, añadió.

Por otro lado, ‘Zague’ aceptó que la filtración del video le ha acarreado muchas consecuencias y lo afectaron de forma personal, aunque gracias al apoyo de sus familiares y amigos más cercanos ha logrado salir adelante.

Sufrí las consecuencias, pero tienes que salir adelante, a mí me enseñaron eso: te doblan, pero no te tiran. Así fue como hoy en día he salido adelante, con ayuda de mi familia, de mis hijos, mis compañeros. Eso fue lo que se vivió.

No me arrepiento de nada en mi vida, con buenas y malas decisiones, pero vas creciendo en tu vida. La lección es no volverte a tropezar con la misma piedra, nadie es perfecto y todos nos equivocamos. Si pudiera eliminar ese hecho de mi vida, claro que lo borraría”, detalló.

Jorge Campos no descarta ser gobernador de Guerrero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News