Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Ramón Fernández elogia físico de Alan Pulido

Por: Staff FT 23 Sep 2020

Durante un programa en vivo, el periodista hizo un comentario fuera de lugar, sobre el físico del delantero mexicano Alan Pulido


José Ramón Fernández elogia físico de Alan Pulido

El polémico periodista, José Ramón Fernández volvió a causar revuelo en redes sociales, luego de un comentario fuera de lugar, sobre el físico del delantero mexicano, Alan Pulido. 

El tema se surgió tras un comentario de Heriberto Murrieta, quien intentaba explicar unas declaraciones del atacante tamaulipeco y mientras exponía su punto de vista, ‘Joserra’ lo interrumpió para preguntarle: “¿Beto, te fijaste qué mamado está Pulido?”. 

Este video te puede interesar

La pregunta no la esperaba ninguno de los panelistas en el programa y el ‘Joven’ Murrieta ni siquiera podía aguantar la risa ante el desatinado comentarios de Fernández.

Rogelio Funes Mori admite deseo de jugar con México

Ante la insistencia de Josè Ramón sobre el físico de Pulido, entró al rescate David Faitelson, quien regaló al veterano conductor, señalándole que esa no era la mejor palabra para referirse al futbolista: “Está fornido, José Ramón, como que andas mucho en las redes sociales, ¿no?”. 

El curioso momento no pasó desapercibido y en redes sociales el video se hizo viral rápidamente, inclusive llegó hasta Pulido, quien se limitó a poner una caritas sonrientes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?