Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rogelio Funes Mori admite deseo de jugar con México

Por: Futbol Total 23 Sep 2020

Rogelio Funes Mori admite deseo de jugar con México

Rogelio Funes Mori que milita en los Rayados de Monterrey no ha ocultado su deseo de jugar con la Selección Mexicana ahora que FIFA ha cambiado su reglamento

El delantero Rogelio Funes Mori que milita en los Rayados de Monterrey no ha ocultado su deseo de ser parte de la Selección Mexicana, esto luego del cambio de reglamento por parte de la FIFA, lo que le abre las puertas para jugar con el equipo Tricolor a pesar de haber jugado un duelo con la Selección de Argentina hace ocho años.

Este video te puede interesar

“Sí, sin duda (jugar con el Tri), mi hijo nació acá, tengo un cariño muy grande por México, me encantaría, sería una oportunidad muy linda de devolver algo de todo lo que me ha dado este país. Ya hablé con el club para empezar los papeles de naturalización”, manifestó en entrevista con la cadena Fox Sports.

Selección Argentina busca a Santiago Giménez

El ‘Mellizo’ siente que estaría en perfectas condiciones para defenderla camiseta de México de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, competencia a la que podría llegar con 31 años de edad en caso de ser tomado en cuenta por parte del equipo Tricolor.

“Tendría la edad perfecta, estaría maduro, con mucha responsabilidad, no depende de mí, esperamos que se pueda dar, sería un orgullo representar a México, siempre respetando que México tiene grandes jugadores. como Macías y Henry Martín que están creciendo mucho”, señaló el atacante de Monterrey.

Funes Mori ha indicado que ve mucha calidad en el cuadro que actualmente dirige Gerardo ‘Tata’ Martino y siente que tendría mucho que aportar para el equipo. “La Selección Mexicana tiene mucho talento, está muy cerca de jugar ese quinto partido, entregaría experiencia, muchas ganas de triunfar, y goles que es lo más importante”, agregó el delantero.

FMF, señalada por corrupción en caso FIFA-Gate

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News