Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Argentina busca a Santiago Giménez

Por: Staff FT 23 Sep 2020

El delantero de 19 años, Santiago Giménez, quien milita en la Máquina de Cruz Azul, sigue en la mira de la Selección Argentina quien y alo ha contactado


Selección Argentina busca a Santiago Giménez

El crecimiento que ha tenido el delantero de 19 años, Santiago Giménez, quien milita en la Máquina de Cruz Azul, no ha pasado desapercibido por Fernando Batista, estratega de la Selección de Argentina en su categoría Sub-20, así lo ha reconocido el directivo argentino Bernardo Romero, donde incluso ha señalado que tienen comunicación constante con el futbolista para llevarlo en algún momento a vestir la Albiceleste.

Quien se encarga de coordinar las selecciones menores de Argentina ha señalado que mantienen el interés en el Cementero, esto a pesar que recientemente fue convocado con la Selección Mexicana mayor por parte de Gerardo ‘Tata’ Martino, de forma que se estaría perfilando para defender la camiseta Tricolor.

Antonio Carlos Santos: “Cruz Azul son bien pendejos”

Este video te puede interesar

“Batista ha charlado con él, es el técnico de la Selección Argentina Sub-20 y por supuesto que está en los planes, ahora que se reanude el futbol, vamos a ir a charlar con él. Sé que Batista lo ha hecho”, explicó Romeo en entrevista para la cadena ESPN.

Desde hace tiempo en Argentina reconocen que existe un interés por contar con Giménez, pues desde el pasado mes de mayo del 2020, el mismo directivo explico que ya había existido un acercamiento con el futbolista e incluso con su padre, Christian ‘Chaco’ Giménez, aunque debido al tema de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) la comunicación se disminuyó.

Por otro lado, el mismo Giménez ya ha mencionado que tiene la intención de representar a México, ya que desde que tiene 3 años vive en suelo azteca y se siente más identificado con la cultura e idiosincrasia que tiene, caso contrario a lo que le sucede con Argentina.

Mientras que Giménez ha destacado en categorías inferiores con Cruz Azul y recientemente ha tenido mayor participación con el primer equipo, de 2017 a la fecha tiene 24 partidos como Celeste y ha logrado seis goles y tres asistencias en su historial. Ha logrado una Copa MX y una Supercopa MX.

Cruz Azul dejará de bloquear en Twitter

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?