Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul dejará de bloquear en Twitter

Por: Futbol Total 18 Sep 2020

Cruz Azul dejará de bloquear en Twitter

El equipo de la Máquina de Cruz Azul ha decidido que ya no bloqueará usuarios a través de su cuenta de Twitter, así lo han manifestado los encargados

El equipo de la Máquina de Cruz Azul ha decidido que ya no bloqueará usuarios a través de su cuenta de Twitter, así lo ha indicado José Antonio Marín, nuevo presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de Cruz Azul, quien expresó que dicha práctica ya es algo que resulta anticuado y que en la nueva administración, el club se mostrará más abierto ante la crítica de los aficionados y periodistas.

Este video te puede interesar

Esas prácticas del siglo pasado (de bloquear a usuarios en Twitter) ya se acabaron, en Cruz Azul estamos abiertos a la crítica. El equipo lleva buen paso, pero también se han cometido errores y estamos abiertos a que el público, críticos, reporteros y medios de comunicación nos critiquen, porque de esa forma ganaremos mucho y nos ayudarán a ver los errores. Den por hecho que esas prácticas ya quedaron atrás”, explicó Marín en entrevista radiofónica para Pasión W.

Camilo Sanvezzo confiesa que pudo llegar a Cruz Azul

La cuenta de Cruz Azul en Twitter, así como en el resto de sus plataforma que tienen en sus redes sociales, desde hace varios años se había detectado que ante los comentarios negativos decidían bloquear a los usuarios, pues aunado al rendimiento deportivo y decisiones administrativas, las represalias por parte de los aficionados se hacían en mayor número, más fuertes y más contundentes.

A finales del 2019, la interacción en las redes cementeras era prácticamente nula y solo se limitaba a informar de los partidos o comunicados oficiales por parte del club, pero luego del cambio que han tenido desde el nombre del club que ha pasado de Cruz Azul Futbol Club a Cruz Azul CD, la administración ha sido nueva y las publicaciones son más periódicas, además que han logrado una mayor interacción con otras cuentas como las de sus propios futbolistas, con otros equipos de la Liga MX, los aficionados, a quienes han dejado participar y ya no han ‘censurado’ ni privado de su contenido.

Jorge Campos confiesa que Cruz Azul lo rechazó

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News