Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Camilo Sanvezzo confiesa que pudo llegar a Cruz Azul

Por: Staff FT 16 Sep 2020

El delantero brasileño naturalizado mexicano de 32 años, Camilo Sanvezzo confesó que pudo llegar a Cruz Azul pero Querétaro no lo quiso vender


Camilo Sanvezzo confiesa que pudo llegar a Cruz Azul

Cruz Azul es uno de los equipos con mayor prestigio dentro de la Liga MX y el delantero brasileño naturalizado mexicano de 32 años, Camilo Sanvezzo estuvo muy cerca de fichar por el club Cementero antes de llegar al club que actualmente se encuentra; Mazatlán FC, así lo ha confesado el propio atacante quien también ha vivido momentos muy dulces dentro del futbol mexicano.

Cuando Sanvezzo estaba viviendo sus mejores momentos dentro del futbol mexicano militando en Gallos de Querétaro, sus buenas actuaciones llamaron la atención del Cruz Azul que comenzó a negociar con los queretanos para hacerse con sus servicios; sin embargo, el mismo Sanvezzo explicó que finalmente se negaron a venderlo en ese momento.

¿Cuánto esperaría recibir Cruz Azul por Cabecita Rodríguez?

Este video te puede interesar

“Sí me buscaron (en Cruz Azul), pero Querétaro no me quiso vender, cualquiera quisiera llegar a un club así, tuvimos la posibilidad, pero Querétaro no quiso”, confesó en entrevista para el Diario AS México, con lo que dejó en claro que los rumores sobre su posible llegada a la Máquina fueron ciertos.

A pesar de la negativa por parte de Gallos, Sanvezzo no guarda ningún rencor con la institución al ver impedido su traspaso a uno de los llamados 4 grandes del futbol mexicano

“Uno piensa en lo que significa jugar ahí, pero estaba muy a gusto en Querétaro, claro, iba a ser un paso muy importante en mi carrera pero había que pensar también en la familia”, dijo el futbolista que ahora se encuentra con el Mazatlán.

Sanvezzo jugó para Querétaro del 2014 al 2019 y disputó un total de 148 partidos, dejando en el club 67 goles en sus estadísticas, además de 12 asistencias. Con los Gallos ganó una Copa MX y una Supercopa MX, además que en el 2014 se hizo con un título de goleo.

Pedro Caixinha se lleva a elemento de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?