Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Camilo Sanvezzo confiesa que pudo llegar a Cruz Azul

Por: Futbol Total 16 Sep 2020

Camilo Sanvezzo confiesa que pudo llegar a Cruz Azul

El delantero brasileño naturalizado mexicano de 32 años, Camilo Sanvezzo confesó que pudo llegar a Cruz Azul pero Querétaro no lo quiso vender

Cruz Azul es uno de los equipos con mayor prestigio dentro de la Liga MX y el delantero brasileño naturalizado mexicano de 32 años, Camilo Sanvezzo estuvo muy cerca de fichar por el club Cementero antes de llegar al club que actualmente se encuentra; Mazatlán FC, así lo ha confesado el propio atacante quien también ha vivido momentos muy dulces dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Cuando Sanvezzo estaba viviendo sus mejores momentos dentro del futbol mexicano militando en Gallos de Querétaro, sus buenas actuaciones llamaron la atención del Cruz Azul que comenzó a negociar con los queretanos para hacerse con sus servicios; sin embargo, el mismo Sanvezzo explicó que finalmente se negaron a venderlo en ese momento.

¿Cuánto esperaría recibir Cruz Azul por Cabecita Rodríguez?

“Sí me buscaron (en Cruz Azul), pero Querétaro no me quiso vender, cualquiera quisiera llegar a un club así, tuvimos la posibilidad, pero Querétaro no quiso”, confesó en entrevista para el Diario AS México, con lo que dejó en claro que los rumores sobre su posible llegada a la Máquina fueron ciertos.

A pesar de la negativa por parte de Gallos, Sanvezzo no guarda ningún rencor con la institución al ver impedido su traspaso a uno de los llamados 4 grandes del futbol mexicano

“Uno piensa en lo que significa jugar ahí, pero estaba muy a gusto en Querétaro, claro, iba a ser un paso muy importante en mi carrera pero había que pensar también en la familia”, dijo el futbolista que ahora se encuentra con el Mazatlán.

Sanvezzo jugó para Querétaro del 2014 al 2019 y disputó un total de 148 partidos, dejando en el club 67 goles en sus estadísticas, además de 12 asistencias. Con los Gallos ganó una Copa MX y una Supercopa MX, además que en el 2014 se hizo con un título de goleo.

Pedro Caixinha se lleva a elemento de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News