Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto esperaría recibir Cruz Azul por Cabecita Rodríguez?

Por: Futbol Total 15 Sep 2020

¿Cuánto esperaría recibir Cruz Azul por Cabecita Rodríguez?

Los cementeros están analizando ofertas que llegaron por Cabecita Rodríguez y tendrían definido cuánto esperarían recibir por el uruguayo

Uno de los jugadores más importantes actualmente en Cruz Azul es Jonathan Rodríguez, goleador de la Máquina y que en más de un juego ha sido determinante. Sin embargo, los cementeros podrían dejarlo marchar por las ofertas que se han presentado desde Europa. En ese sentido, el club ya tendría definido cuánto espera recibir por el atacante.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Carlos Córdova, el ‘Cabecita’ no tiene cláusula de rescisión con Cruz Azul. Sin embargo, el club aceptaría 11 millones de dólares por el jugador para dejarlo marchar. En el pasado se habló de que el Cagliari ofrecería cerca de 17 millones de dólares, pero por las condiciones que dejó la pandemia del coronavirus, la Máquina podría bajar sus expectativas.

Cruz Azul fichó a Rodríguez en enero de 2019 y pagó por él 4 millones de dólares a Santos. El delantero ha incrementado su valor de mercado, de 4 a 7 millones de dólares, desde que llegó a la Máquina, que estaría dispuesto a darle salida pero hasta finales del 2020. En el año que lleva con los cementeros suma 29 goles en 59 partidos .

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News