Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

¿Cuánto esperaría recibir Cruz Azul por Cabecita Rodríguez?

Por: Staff FT 15 Sep 2020

Los cementeros están analizando ofertas que llegaron por Cabecita Rodríguez y tendrían definido cuánto esperarían recibir por el uruguayo


¿Cuánto esperaría recibir Cruz Azul por Cabecita Rodríguez?

Uno de los jugadores más importantes actualmente en Cruz Azul es Jonathan Rodríguez, goleador de la Máquina y que en más de un juego ha sido determinante. Sin embargo, los cementeros podrían dejarlo marchar por las ofertas que se han presentado desde Europa. En ese sentido, el club ya tendría definido cuánto espera recibir por el atacante.

De acuerdo con el periodista Carlos Córdova, el ‘Cabecita’ no tiene cláusula de rescisión con Cruz Azul. Sin embargo, el club aceptaría 11 millones de dólares por el jugador para dejarlo marchar. En el pasado se habló de que el Cagliari ofrecería cerca de 17 millones de dólares, pero por las condiciones que dejó la pandemia del coronavirus, la Máquina podría bajar sus expectativas.

Cruz Azul fichó a Rodríguez en enero de 2019 y pagó por él 4 millones de dólares a Santos. El delantero ha incrementado su valor de mercado, de 4 a 7 millones de dólares, desde que llegó a la Máquina, que estaría dispuesto a darle salida pero hasta finales del 2020. En el año que lleva con los cementeros suma 29 goles en 59 partidos .

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?